titulo_web

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios del Atlético Sanluqueño C.F., a celebrar el jueves 13 de agosto de 2.020

Creado: Miércoles, 29 Julio 2020 17:23

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20, en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético Sanluqueño C.F., en su calidad de Presidente y por acuerdo de la Junta Directiva en reunión celebrada el martes 28 de Julio de 2.020

CONVOCA:  

A la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios del Atlético Sanluqueño C.F., a celebrar el jueves 13 de agosto de 2.020, en el Estadio Municipal El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda, a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria, con los siguientes órdenes del día:

Asamblea General Ordinaria de Socios:

PRIMERO. - Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el 26 de junio de 2.020.-

SEGUNDO. - Información de propuesta de Presupuesto elaborado por la Junta Directiva para la temporada 2.020-2.021, y su aprobación si procede. –

TERCERO. - Propuesta y aprobación, si procede, de la cuota ordinaria de socios de la temporada 2.020- 2.021.-

CUARTO. - Ruegos y Preguntas. –

Asamblea General Extraordinaria de Socios:

PRIMERO. - Propuesta de Modificación-Adaptación de los estatutos del club, y su aprobación si procede.

SEGUNDO. - Aprobación, si procede, del nuevo Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio elaborado por la Junta Directiva del club.

TERCERO. - Información de bajas en la Junta Directiva, y propuesta de altas de nuevos miembros de la misma para su aprobación, si procede. –

CUARTO. - Ruegos y Preguntas. –

-------------------

Notas:

1ª. Para poder acceder a la Asamblea General será necesario portar documento acreditativo de la identidad de cada persona (DNI., permiso de circulación, NIE, etc.).

2ª. Siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, y para evitar posibles contagios del COVID-19, será obligatorio acudir con mascarillas.

3ª. El Club proveerá en el acceso al Estadio de solución hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que puedan ocuparse, garantizando así el distanciamiento social exigido.

4ª. Tanto los Presupuestos de la temporada 2.020-2.021, como el Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio, además de los Estatutos del club estarán a disposición de los Socios en la Sede del Club, los martes y jueves, de 18:00 horas a 19:00 horas, hasta el miércoles 12 de agosto de 2.020.

En Sanlúcar de Barrameda, a los veintinueve días del mes de julio de dos mil veinte. -

Fdo.: Miguel Ángel González Saborido.

Presidente del Atlético Sanluqueño C.F.

Umbro se convierte en el nuevo sponsor técnico del Atlético Sanluqueño C. F.

Creado: Martes, 21 Julio 2020 17:46

 

El Atlético Sanluqueño C. F. y Umbro han cerrado un acuerdo mediante el cual la marca deportiva británica se convierte en nuevo sponsor técnico del club. Umbro vestirá a todas las categorías del Atlético Sanluqueño en la próxima temporada, desde el primer equipo, pasando por todas las categorías de la cantera y la sección femenina, siempre de forma progresiva.

Desde el club agradecemos a la marca Umbro su apuesta por dotar a nuestro club de material deportivo de primera calidad, así como llevar a gala los valores del deporte en todas las categorías.

 

Sobre Umbro

 

Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de fútbol. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del fútbol. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.

En el campo de juego, Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo el RCD Mallorca, Salamanca Uds, Palma futsal, Noia Portus Apostoli, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town (English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).

David Segura rescinde su contrato con el Atlético Sanluqueño

Creado: Sábado, 27 Junio 2020 10:57

 

El club y el jugador han alcanzado un acuerdo por el cual, David Segura deja de pertenecer a la disciplina verdiblanca.

Te agradecemos el esfuerzo y entrega durante esta temporada y los mejores deseos allá donde juegues.

Gracias por todo David, aquí tienes tu casa.

Javier Misffut rescinde su contrato con el Atlético Sanluqueño

Creado: Viernes, 19 Junio 2020 20:56

 

 El Atlético Sanluqueño CF ha llegado a un acuerdo con el mediocentro Fco. Javier Misffut para la rescisión de su contrato.

Desde el club le agradecemos los servicios prestados y le deseamos muchísima suerte en su nueva etapa.

El Palmar siempre será tu casa, ¡nuestros mejores deseos Misffut!

D. Jorge Reyes deja la vicepresidencia del Atlético Sanluqueño CF.

Creado: Miércoles, 17 Junio 2020 14:13

 

 Por medio de la presente, se comunica a todos los socios que el Sr. Reyes Hernández, deja de ser vicepresidente del Atlético Sanluqueño CF.

 Agradecerle el trabajo realizado durante esta temporada y desearle los mayores de los éxitos personales y profesionales.

 Gracias compañero.

 

Carta de D. Jorge Reyes:

Querida afición:

Jamás podré agradecer cuánto he vivido en este bendito club. Siempre llevaré a gala haber representado al Atlético Sanluqueño CF, esperando haber estado a la altura de lo que esta institución y su afición merece.

Hoy se cierra una etapa de 4 años, en la que he llorado más que reído... quién mejor que tú sabe que, en el fútbol, las alegrías duran minutos y los varapalos, noches y noches de desvelo.

Una etapa que volvería a revivir, para recordar que uno siempre vuelve donde merece estar, que los cuartos también son favoritos en un ascenso o para llevarme tantos amigos como el Atlético Sanluqueño CF me ha dado.

Cuando te digan que no se puede, habla del Sanluqueño. Eso sí, bajito, pues él es de trabajar en el verde. Siempre habrá una ocasión en la que él si pudo, en la que él ganó aun perdiendo en el marcador.

Llegué cuando me pidieron ayuda, con la humildad de aprender, siendo un amante de este deporte y del equipo de nuestra ciudad. Comprobé, gracias a buenos amigos, cuánto se puede querer a unos colores. Y me marcho aprendiendo, con la máxima humildad de saber dónde está ahora mi sitio.

Si me permite, puedo decir que he aprendido tres cosas. La lealtad de una afición. El trabajo por un escudo. Y el respeto por los que estuvieron, están y estarán.

Me marcho con la tranquilidad de que el proyecto está en las mejores manos posibles, en un grupo de personas sensatas, cualificadas y apasionadas por cumplir las metas propuestas para esta legislatura. Habiéndose superado con creces en un solo año, el primero.

Agradecer a Manuel Fernández, Felipe Gil, Pepe Jiménez, Ali, Miguel Bernal, Juan Gutiérrez, Rafa Carrillo y Abel Gómez el trato y amistad recibida durante el tiempo compartido con ellos. A la directiva y trabajadores del anterior mandato. A todos los jugadores y cuerpos técnicos que han defendido nuestros colores estos años. A compañeros de medios de comunicación. A mi pareja, familia y amigos por el tiempo que les he robado. Y en definitiva a toda aquella persona que compone esta gran familia.

Y, por supuesto, a la junta directiva de la que he sido componente hasta el día de hoy. Con Miguel A. González a la cabeza. Todos los objetivos propuestos serán pocos para los éxitos que vienen.

Y gracias de nuevo a ti, atletista. Por el trato recibido en el estadio, en la calle y en cada ocasión que hemos compartido juntos. Gracias por entender que cada decisión tomada ha sido con la intención de ayudar a crecer a vuestro Atlético Sanluqueño CF. Estará donde queráis que esté, no lo olvidéis nunca.

Desde hoy dejo la vicepresidencia y de formar parte de la junta directiva del Atlético Sanluqueño CF, esperando desde mi asiento que llegue el domingo para volver a vernos.

Noventa minutos en El Palmar son muy largos. Gracias.

¡Viva el Atlético Sanluqueño CF!

EL VIERNES 26 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Creado: Jueves, 11 Junio 2020 18:21

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20, en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético Sanluqueño C.F. en su calidad de Presidente y por acuerdo de la Junta Directiva en reunión celebrada el martes 2 de junio de 2020,

CONVOCA:

A la Asamblea General Ordinario de Socios del Atlético Sanluqueño C.F. a celebrar el viernes 26 de junio de 2020, en el Estadio Municipal El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda, a las 20,30 horas en 1ª convocatoria y a las 21,00 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

PRIMERO. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General de Socios celebrada el 16 de agosto de 2019.

SEGUNDO. Presentación por la Junta Directiva de las cuentas de la temporada 2019-2020 y su aprobación si procede por la Asamblea General del Club.

TERCERO. Presentación de propuestas por la Junta Directiva y toma de decisión por la Asamblea General sobre la repercusión en los carnets de Socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019-2020, por motivos del COVID-19 y el estado de alarma.

CUARTO. Ruegos y preguntas.

-------------------

Notas:

1ª. Para poder acceder a la Asamblea General será necesario portar documento acreditativo de la identidad de cada persona (DNI, Permiso de conducir, NIE, etc).

2ª. Siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria y en evitación de posibles contagios del COVID-19, será obligatorio acudir con mascarillas.

3ª. El Club proveerá en el acceso al Estadio de solución hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que pueden ocuparse, garantizando así el distanciamiento social exigido.

4ª. Las cuentas que se presentarán en la Asamblea General estarán a disposición de los Socios en la Sede del Club, los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas, hasta el jueves 25 de junio de 2020.

 

 

En Sanlúcar de Barrameda, a los once días del mes de junio de dos mil veinte.

Fdo: Miguel Ángel González Saborido

  Presidente del Atlético Sanluqueño C.F.

 

Alma Sport Center se convierte en el Centro de Amplio Rendimiento del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Viernes, 29 Mayo 2020 10:53

 

  • Ofrecerá sus servicios en el Área de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo verdiblanco
  • El complejo lebrijano se convierte en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano 

Alma Sport Center (Lebrija) y el Atlético Sanluqueño CF (Cádiz) han llegado a un acuerdo que vincula a ambas entidades para la temporada 20/21, en la que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda competirá en Segunda División B. 

Merced a este acuerdo, Alma Sport Center ofrecerá sus servicios en el Área de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo blanquiverde. Las instalaciones de Alma cuentan con equipamiento de última generación en todo lo referente al deporte y la salud, lo que unido a la cercanía de ambas localidades servirá al Atlético Sanluqueño para que sus jugadores pasen reconocimientos médicos y reciban los tratamientos que necesiten para prevenir y/o mejorar las lesiones que se puedan producir. 

Además, el primer equipo del Atlético Sanluqueño realizará semanalmente un entrenamiento en las instalaciones de Alma Sport Center, lo que convierte al complejo lebrijano en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano. 

Alma quiere lanzar un mensaje a raíz de este acuerdo con la etiqueta #creoentuimposible. Alma une su pasión por el deporte a la que ya tiene el Atlético Sanluqueño CF y juntos creen que no hay barreras, que no hay imposibles mientras el partido esté en juego. Alma se compromete a hacer realidad los sueños del At. Sanluqueño, por muy ‘locos’ que parezcan. Alma no es centro deportivo, es una oportunidad también para el Atlético Sanluqueño CF. 

En próximas fechas se realizará una rueda de prensa para presentar dicho acuerdo. 

Juan Fernández nuevo entrenador del Juvenil A en División de Honor

Creado: Lunes, 25 Mayo 2020 16:50

 

El Atlético Sanluqueño CF y Juan Fernández, entrenador hasta esta temporada del Senior Femenino, han llegado a un acuerdo para pasar a hacerse cargo del banquillo del Juvenil A en la temporada 2020/2021.

Dicho equipo militará en División de Honor, máxima categoría nacional de la categoría juvenil.

Juan Fernández lleva ligado a nuestro equipo 14 temporadas, siendo un gran conocedor de nuestra casa y sus valores. Habiendo pasado por todas las categorías de nuestra cantera, el año que viene afrontará el mayor desafío de su carrera al competir en una división de máxima exigencia a nivel nacional.

Enhorabuena por este nuevo puesto, tus éxitos serán los nuestros.

Samuel Ruiz deja su puesto de entrenador del Juvenil A

Creado: Lunes, 25 Mayo 2020 16:45

 

En el día de hoy, 25 de mayo de 2020, se hacía oficial y definitiva la decisión de la RFEF sobre el ascenso de nuestro Juvenil A a División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol español.

Tras certificar este ascenso, nuestro entrenador Samuel Ruiz, que llegó la temporada pasada al Juvenil A, deja su puesto en nuestra entidad al no disponer de la titulación necesaria para militar en División de Honor.

Samuel dedicará la próxima temporada a titularse en el grado 3 nacional que le da acceso a los banquillos de División de Honor juvenil o categoría nacional.

Esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto, muchas gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo, que culminó en una gran temporada que devolvió a nuestro equipo juvenil a la élite del fútbol español juvenil.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top