titulo_web

Alma Sport Center se convierte en el Centro de Amplio Rendimiento del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Viernes, 29 Mayo 2020 10:53

 

  • Ofrecerá sus servicios en el Área de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo verdiblanco
  • El complejo lebrijano se convierte en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano 

Alma Sport Center (Lebrija) y el Atlético Sanluqueño CF (Cádiz) han llegado a un acuerdo que vincula a ambas entidades para la temporada 20/21, en la que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda competirá en Segunda División B. 

Merced a este acuerdo, Alma Sport Center ofrecerá sus servicios en el Área de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo blanquiverde. Las instalaciones de Alma cuentan con equipamiento de última generación en todo lo referente al deporte y la salud, lo que unido a la cercanía de ambas localidades servirá al Atlético Sanluqueño para que sus jugadores pasen reconocimientos médicos y reciban los tratamientos que necesiten para prevenir y/o mejorar las lesiones que se puedan producir. 

Además, el primer equipo del Atlético Sanluqueño realizará semanalmente un entrenamiento en las instalaciones de Alma Sport Center, lo que convierte al complejo lebrijano en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano. 

Alma quiere lanzar un mensaje a raíz de este acuerdo con la etiqueta #creoentuimposible. Alma une su pasión por el deporte a la que ya tiene el Atlético Sanluqueño CF y juntos creen que no hay barreras, que no hay imposibles mientras el partido esté en juego. Alma se compromete a hacer realidad los sueños del At. Sanluqueño, por muy ‘locos’ que parezcan. Alma no es centro deportivo, es una oportunidad también para el Atlético Sanluqueño CF. 

En próximas fechas se realizará una rueda de prensa para presentar dicho acuerdo. 

Los socios votarán en Asamblea General la solución a los 5 partidos restantes del abono

Creado: Miércoles, 27 Mayo 2020 11:32

 

En la tarde de ayer martes 26 de mayo de 2020, la Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF se reunión para abordar diferentes puntos del día.

El primero de ellos trataba un asunto de especial importancia debido a su excepcionalidad. Como bien saben todos los aficionados, la competición regular se ha dado por finalizada debido a la pandemia del COVID-19, restando 5 partidos por disputar en El Palmar.

De esta manera, se presentarán propuestas en la próxima Asamblea General de socios, donde los socios de la temporada 2019/2020 podrán votar y elegir la opción más conveniente para ellos y en especial para nuestro Atlético Sanluqueño CF.

Desde la actual directiva se es consciente de la delicada situación social y económica por la que atraviesa nuestro país debido a la crisis del COVID-19, y a la misma se pide comprensión con las delicadas arcas de nuestro club, que en esta temporada, que ha finalizado hace unos días, ha terminado pagando a todos sus jugadores y haciéndose cargo de numerosos pagos arrastrados de épocas anteriores.

El lugar y fecha de la Asamblea General se comunicará próximamente a todos los socios del club.

Fdo. Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF

Juan Fernández nuevo entrenador del Juvenil A en División de Honor

Creado: Lunes, 25 Mayo 2020 16:50

 

El Atlético Sanluqueño CF y Juan Fernández, entrenador hasta esta temporada del Senior Femenino, han llegado a un acuerdo para pasar a hacerse cargo del banquillo del Juvenil A en la temporada 2020/2021.

Dicho equipo militará en División de Honor, máxima categoría nacional de la categoría juvenil.

Juan Fernández lleva ligado a nuestro equipo 14 temporadas, siendo un gran conocedor de nuestra casa y sus valores. Habiendo pasado por todas las categorías de nuestra cantera, el año que viene afrontará el mayor desafío de su carrera al competir en una división de máxima exigencia a nivel nacional.

Enhorabuena por este nuevo puesto, tus éxitos serán los nuestros.

Samuel Ruiz deja su puesto de entrenador del Juvenil A

Creado: Lunes, 25 Mayo 2020 16:45

 

En el día de hoy, 25 de mayo de 2020, se hacía oficial y definitiva la decisión de la RFEF sobre el ascenso de nuestro Juvenil A a División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol español.

Tras certificar este ascenso, nuestro entrenador Samuel Ruiz, que llegó la temporada pasada al Juvenil A, deja su puesto en nuestra entidad al no disponer de la titulación necesaria para militar en División de Honor.

Samuel dedicará la próxima temporada a titularse en el grado 3 nacional que le da acceso a los banquillos de División de Honor juvenil o categoría nacional.

Esperando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto, muchas gracias por tu dedicación, esfuerzo y trabajo, que culminó en una gran temporada que devolvió a nuestro equipo juvenil a la élite del fútbol español juvenil.

Peli rescinde su contrato con el Atlético Sanluqueño

Creado: Jueves, 21 Mayo 2020 14:05

 

El Atlético Sanluqueño CF ha llegado a un acuerdo con el centrocampista David Álvarez "Peli" para la rescisión de su contrato.

El jugador que tenía contrato hasta junio de 2021 no entraba en los planes del club de cara a la temporada que viene.

Peli se incorporó a la entidad verdiblanca en enero de 2019 cuando la entidad luchaba por mantener la categoría en Segunda B. Siendo renovado tras cumplir dicho objetivo.

¡Nuestros mejores deseos Peli!

Dani Güiza renueva con el Atlético Sanluqueño CF para la 20/21

Creado: Martes, 12 Mayo 2020 16:02

 

El jugador jerezano, Dani Güiza, amplía su vinculación con la entidad verdiblanca hasta la temporada 20/21.

De esta manera se convierte en el primer movimiento de cara a la planificación de la próxima temporada, que sin duda traerá bastantes novedades.

Güiza llegó al Atlético Sanluqueño en la 17/18, estando en Tercera División y consiguiendo el ascenso esa misma temporada. En las dos últimas consiguió la permanencia con nuestra entidad, llegando a marcar el gol decisivo ante el CD Badajoz en el último partido de liga de la 18/19.

Campeón de Europa con la selección española y aún el último pichichi español de La Liga de Primera División, Güiza seguirá escribiendo hojas de historia en el Atlético Sanluqueño CF.

#GüizaAtletista

Romerito será el entrenador del Atlético Sanluqueño CF en la temporada 20/21

Creado: Viernes, 08 Mayo 2020 19:45

 

El Atlético Sanluqueño CF y Antonio Manuel Ruiz Fernández "Romerito" han llegado a un acuerdo, una vez finalizada la temporada 19/20, para que encabece el proyecto la próxima temporada.

Romerito, inédito en el banquillo verdiblanco por la crisis del COVID-19, lleva semanas trabajando junto a la dirección deportiva de cara a la temporada venidera. "No hemos estado en ningún momento parados ni a medio gas, lo contrario, hemos tenido mucho tiempo para definir claramente lo que queremos y trabajar en la planificación y composición de la plantilla de la próxima temporada" comentaba para los medios oficiales del club. 

Ambas partes desean con gran entusiasmo que se conozcan cuanto antes las reglas de la 20/21 y que de pistoletazo de salida, para comenzar un año muy ilusionante de nuevo en Segunda B.

 

El Atlético Sanluqueño dona más de mil kilos de alimento a la cocina solidaria de Sanlúcar

Creado: Jueves, 07 Mayo 2020 13:55

 

Debido a la delicada situación económica que están viviendo muchas familias de nuestra tierra por la crisis sanitaria del COVID-19, el Atlético Sanluqueño CF ha querido colaborar con nuestros paisanos donando más de mil kilos de alimento a la cocina solidaria de Sanlúcar, gestionada por Cáritas y situada en Bonanza.
 
Dicha donación ha sido posible gracias a la generosidad de todos los estamentos de nuestra entidad... directivos, dirección deportiva, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores y componentes de diferentes cuerpos técnicos de cantera. De esta manera, dicha acción tan necesaria no tiene ningún coste para las arcas del club.
 
Es momento de estar en las cosas importantes y por ello el Atlético Sanluqueño CF quiere hacer más llevadera esta difícil situación que están viviendo muchas familias sanluqueñas.
 
En el acto de la entrega estuvieron presentes varios directivos y los jugadores sanluqueños Moi y Guille. Reflejaron la importancia que tiene el Atlético Sanluqueño CF en nuestra ciudad, siendo un símbolo por sus valores y llevar el nombre de Sanlúcar fuera de nuestra tierra.
 
Agradecemos a todos los voluntarios el trabajo que están realizando, al Ayuntamiento de Sanlúcar por su colaboración con la cocina solidaria a través de Asuntos Sociales y esperamos que esta situación cambie para bien muy pronto.

El Atlético Sanluqueño CF jugará la próxima temporada en Segunda B y su juvenil asciende a División de Honor

Creado: Jueves, 07 Mayo 2020 09:34

 

Este miércoles 6 de mayo la RFEF se pronunció acerca de la situación complicada que vive el fútbol no profesional de este país debido a la pandemia del COVID-19.

En primer lugar, y antes de comunicar como repercute esta decisión en nuestra club, haciendo desde la actual Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF un ejercicio de empatía, mostramos nuestro apoyo a todos los organismos implicados en esta toma de decisión, con la RFEF a la cabeza, pues entendemos que se trata de una situación extraordinaria, sin precedentes y que cualquier decisión tomada afectará más a unos que a otros.
 
Como muchos conoceréis, la RFEF ha decidido que la temporada se finalice en este momento, no habiendo descensos y si jugando unos playoffs express entre los 4 primeros equipos de cada grupo. Si por motivos sanitarios esto no fuese posible, subirían los primeros de cada grupo. 
 
EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SEGUNDA B
 
De esta forma, el Atlético Sanluqueño CF que hasta la última jornada disputada no estuvo nunca en puestos de descenso, mantiene la categoría, estando un año más en la Segunda B del fútbol español en la temporada 2020/2021.
 
Temporada que se avecina con muchos cambios, el más destacado que habrá 5 grupos con 100 equipos en total, debido a los no descensos y los ascensos que se producirán desde Tercera División. Previsiblemente la temporada empezará más tarde, sobre octubre. Y sobre la clasificación de la 20/21 se subirá a una nueva liga que aparecerá en la temporada 21/22, denominada Segunda B PRO y que estará entre la Segunda División y la actual Segunda B.
 
NUESTRO JUVENIL A ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR
 
Por otro lado, nuestro juvenil A que estaba en puestos de ascenso en Liga Nacional, sube automáticamente a División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol juvenil.
 
El gran trabajo que ha realizado el equipo, siempre en puestos de ascensos, se ve culminado con un ascenso de gran importancia, que muestra una vez más la buena salud de la cantera verdiblanca.
 
De esta forma se finaliza una temporada de una manera muy diferente a lo habitual, en la que todos nuestros deseos hubiesen sido disputarla con total normalidad, con todos los partidos sobre el césped. Y aún más si es debido a una desgracia de tal magnitud como la del COVID-19.
 
Desde hace semanas las diferentes áreas del club, encabezadas por sus responsables, trabajan en la planificación de la próxima temporada, habiendo avanzadas muchas gestiones en todas las parcelas.
 
Con la mayor ilusión de volver a vernos en El Palmar, todos los componentes de nuestro club se suman al inmenso dolor de todas las personas fallecidas en estas semanas.
 
¡Viva el Atlético Sanluqueño CF!
twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top