titulo_web

Adrián Hernández nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Viernes, 31 Enero 2020 19:52

 

El delantero canario Adrián Hernández se convierte en la última incorporación del Atlético Sanluqueño CF.

Adrián procede del Barakaldo CF donde ha disputado la primera vuelta. La pasada temporada jugó la fase de ascenso a Segunda División con el Atlético Baleares.

Con 48 goles en 210 partidos, Hernández se suma al club para aportar goles y experiencia en esta categoría.

#BienvenidoAdrián

Carlos Quintana nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Viernes, 31 Enero 2020 09:36

 

El Atlético Sanluqueño CF ha llegado a un acuerdo con el central grancanario Carlos Quintana que procede de la UD Las Palmas.

Nacido en 1998, Quintana, que firma hasta junio de 2021, llega a nuestra entidad cedido hasta final de temporada, guardándose el equipo canario una opción de repesca en el próximo verano.

Tras su cesión del pasado año por Unionistas, Carlos, internacional sub19 con España, se trata de un central habilidoso con una gran salida de balón y una gran proyección.

Se incorporó a los entrenamientos este jueves y ya está a disposición del cuerpo técnico.

El Atlético Sanluqueño CF traspasa a Luis Martínez al Real Betis Balompie

Creado: Jueves, 30 Enero 2020 19:30

 

El Atlético Sanluqueño CF y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa Luis Martínez de Quel.

Llegado en el pasado mercado de verano, Luis Martínez ha destacado en las filas verdiblancas por su contundencia y sobriedad en la línea defensiva.

Se trata de una operación beneficiosa para todas las partes, deseando que el jugador siga con su proyección en el equipo hispalense.

Desde nuestra entidad agradecemos el trato recibido en la negociación por un equipo tan ligado a nuestro club y ciudad como el Real Betis.

Y por supuesto desear mucha suerte a Luis Martínez en esta nueva etapa, habiendo sido un orgullo su pertenencia a nuestra disciplina, agradeciendo el trabajo realizado y la pasión puesta siempre que se enfundaba nuestra camiseta.

Andreu Arasa se incorpora al Atlético Sanluqueño CF hasta 2021

Creado: Sábado, 25 Enero 2020 10:58

 

El joven extremo de 20 años Andreu Arasa se convierte en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF, vinculándose a la entidad verdiblanca hasta junio de 2021.

Arasa, nacido en Santa Bárbara, Tarragona, proviene del RCD Mallorca donde llegó en edad juvenil hace ya tres años, disputando diversas fases de ascenso a Segunda B con el filial bermellón. Antes pasó por la cantera del FC Barcelona y del Real Zaragoza.

Con esta incorporación, el Sanluqueño se hace con un futbolista de gran proyección, muy vertical y potente, capaz de jugar en ambas bandas. 

Desde el Atlético Sanluqueño CF queremos agradecer al RCD Mallorca por el trato recibido tanto a la entidad como al jugador, permitiendo que el jugador pudiera rescindir su contrato para incorporarse a nuestras filas.

#BienvenidoArasa #ElVerdeQueSeLleva

Isma Gil renueva su contrato hasta 2021

Creado: Lunes, 20 Enero 2020 13:44

 

El Atlético Sanluqueño CF y el portero madrileño Isma Gil han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta junio de 2021.

De esta forma, uno de los porteros más en forma de toda la Segunda División B, apuesta nuevamente por el proyecto que está llevando a cabo la entidad verdiblanca y a la que la semana pasada se unió nuestro míster Abel Gómez.

Hoy debe de ser un día de alegría para todos los atletistas y de agredecimiento a nuestro jugador al aceptar nuestra renovación teniendo múltiples equipos interesados en sus servicios.

Junto a sus compañeros, Isma Gil ha sido capaz de mantener su portería a cero en 8 ocasiones y con 18 goles encajados en 21 jornadas, el Sanluqueño es el cuarto equipo con menos goles en contra del grupo IV. A nivel individual ha estado presente en diferentes onces de la semana de diferentes medios y de varias paradas de la semana y del mes por Canal Sur.

¡A seguir pantera!

Miguel Martín finalmente no se incorpora a la entidad verdiblanca

Creado: Lunes, 20 Enero 2020 12:46

 

Tras largas conversaciones en la noche de ayer domingo, el jugador Miguel Martín, junto a sus padres y representantes, nos exponían un grave problema personal que hace que el jugador se retire del fútbol a pesar de sus grandes cualidades técnicas.

El club, al ser conocedor de este grave problema, apoyó al jugador y su entorno en esta decisión, deseando que sea una solución a su estado actual.

Los valores de esta entidad, con más de 70 años de historia, nos hacen anteponer la salud y la persona a cualquier decisión deportiva o vinculación contractual. Cosa de la que todos los componentes de este club nos sentimos orgullosos y esperamos que sea compartida por nuestros aficionados, patrocinadores, colaboradores, etc.

Cabe destacar que esta decisión no conlleva ningún perjuicio deportivo o económico para el Atlético Sanluqueño CF, y que automáticamente queda disponible la ficha que iba a ocupar Miguel Martín.

Desde el Atlético Sanluqueño CF pedimos comprensión para la situación del jugador, estando seguros de que se respetará su intimidad y de que el sentimiento de cada trabajador, jugador y aficionado del club es el de que pronto se recupere de este importante traspiés.

¡Ánimo Miguel!

Miguel Martín nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Viernes, 17 Enero 2020 23:16

 

El Atlético Sanluqueño CF ha llegado a un acuerdo con el joven delantero nacido en Motril, Miguel Martín, para incorporarlo a las filas verdiblancas.

Con 22 años Miguel Martín proviene del Real Jaén CF, donde llegó a inicios de esta misma temporada. Formado en la cantera del Sevilla FC, ha pasado por la cantera del Almería UD y del histórico Granada 74.

A pesar de su juventud ha disputado 24 partidos en el grupo IV de Segunda B, 10 partidos en la Segunda División española y viene de marcar 6 tantos en esta temporada con su anterior club, el Real Jaén CF.

Miguel, que lucirá el número 7, firma hasta junio de 2020, pudiendo ampliar esta vinculación hasta 2021 ambas partes.

El jugador será presentado el lunes en las instalaciones de la empresa sanluqueño Innova Prevención.

#BienvenidoMiguelMartín.

 

 

Theo Garcia nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF

Creado: Lunes, 13 Enero 2020 11:08

 

El mediocentro Theo García (Cádiz, 24/01/1991) se convierte en el primer fichaje invernal del Atlético Sanluqueño CF, uniéndose a la entidad verdiblanca hasta junio de 2021.

Theo procede del Arenas de Getxo del Grupo II de Segunda División B donde ha disputado 17 partidos de 20, siendo titular en 16 de ellos. Formado en la cantera del Sevilla, anteriormente ha pertenecido a las filas del San Fernando, Eldense o Castellón entre otros.

El jugador se incorporará a los entrenamiento mañana martes y su presentación tendrán lugar el mismo martes 14 de enero a las 13:30 horas en Hotel Palacio Arizón.

#BienvenidoTheo #ElVerdeQueSeLleva

 

 

 

Espinar se marcha cedido al AD Ceuta hasta final de temporada

Creado: Viernes, 10 Enero 2020 20:29

 

En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con la AD Ceuta, que milita actualmente en el Grupo X de Tercera División, para la cesión de nuestro jugador Jose Manuel Espinar.

La cesión será hasta final de la presente temporada y el jugador se incorpora inmediatamente a las filas del Ceuta.

Desde el club le deseamos mucha suerte a nuestro jugador Espinar esperando de que disfrute de una gran experiencia en esta nueva andadura.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top