SANLÚCAR | 
       
 

El Atleti encarrila la eliminatoria

El Atleti encarrila la eliminatoria

Abel Calatayud se reivindica con un auténtico golazo desde cuarenta metros. La entrada del gaditano, como ocurriera en la ida frente al Prat, desatascó el partido. La afición verdiblanca se dejó notar en Es Revolt.

C.D. MONTUÏRI 1-1 ATCO. SANLUQUEÑO

El Atlético Sanluqueño ha sumado esta tarde un empate en tierras mallorquinas que deja la eliminatoria muy favorable para sus intereses. El Montuïri consiguió adelantarse en el marcador pero los verdiblancos, que tuvieron dificultades para adaptarse al terreno de juego, se fueron adueñando del balón y consiguieron la igualada por mediación de Abel Calatayud.

La primera ocasión no tardó en llegar. Corría el minuto 5 cuando a la salida de un córner Aitor conseguía empalar desde el segundo palo obligando a Fran a lucirse. La réplica verdiblanca fue casi inmediata y dos minutos más tarde Jorge Herrero soltaba un fortísimo disparo que se perdió a escasos centímetros del larguero.

El juego era impreciso y las ocasiones escasas entre dos equipos que se respetaron mucho durante toda la primera parte. De hecho, apenas hubo ocasiones de claro peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Los locales lo volvieron a intentar por medio de Fuster pero su cabezazo lo atrapó bien Fran.

Al filo del descanso llegaría la mejor ocasión para el Atleti en esta primera mitad. Óscar Silva botó una falta sobre la cabeza de Ezequiel y el remate del portuense salió rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Octavi. Hasta aquí la primera parte.

Nada más arrancar la segunda mitad el colegiado pitó un dudoso penalty por presuntas manos de un defensor verdiblanco. La pena máxima la transformó Sergi Rojals engañando por completo a Fran. Uno a cero.

El Atleti, algo atascado hasta entonces, despertó con la entrada al terreno de juego de Abel Calatayud. El portuense puso órden en el centro del campo y gracias a su buen manejo de balón la defensa local comenzó a tener muchos problemas. Suyo fue además el gol del empate, un auténtico golazo desde cuarenta metros que dejó de piedra al meta Octavi.

Durante la celebración del gol el técnico local Óscar Troya vería su segunda cartulina amarilla y resultó expulsado.

Poco después Óscar Silva a punto estuvo de hacer el segundo con un cabezazo en plancha que se escapó por poco. A partir de aquí el Montuïri se atrincheró atrás y el Atleti comenzó un asedio infructuoso que duraría hasta el minuto noventa. Los verdiblancos apenas encontraron fisuras en el entramado defensivo y el marcador ya no se movería.

A falta de diez minutos Sergi Rojals protestó con alevosía una decisión arbitral y Marqués Gordo lo mandó a la ducha. Una baja importantísima para el equipo balear de cara al partido de vuelta.

En resumen, buen resultado que deja la eliminatoria encarrilada aunque para nada sentenciada. Cualquier despiste podría costar muy caro y en El Palmar, como siempre, habrá que salir a ganar desde el minuto uno.

FICHA TÉCNICA

C.D. Montuïri: Octavi, M. Manresa, P.Fuster, Pomar, M. Rojals, Aitor (J. Mateu 82'), Sergi Rojals, Femy (Nevado 65'), Alvaro, Lucas Gilardoni (Lucas Pou 70'), Calonge.

Atlético Sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Ruben Pazos (Abel Calatayud 54'), Abel Luque, Manolo, Adrián Gallardo, Jorge Herrero, Oscar Silva (Mota 90').

Goles:

1-0. (49') Sergi Rojals.

1-1. (67') Abel Calatayud.

Árbitro: Francisco Javier Marques Gordo, de Valencia. Mostró cartulinas amarillas a los locales Sergi Rojals, Pomar, Álvaro, Miguel Manresa, Calonge y Lucas Pou. Por parte visitante vieron cartulinas amarillas Óscar Silva, Rubén Pazos, Manolo, Ezequiel y Jorge Herrero. Expulsó por doble amonestación al entrenador Óscar Troya y Sergi Rojals.

Incidencias: Partido de ida de la segunda eliminatoria para el ascenso a Segunda División B. Terreno de juego de césped artificial. Unos doscientos espectadores en las gradas con una notable representación de aficionados verdiblancos.

FOTOS DEL PARTIDO

Fotos: Futbolbalear.es

Atrás   03-06-2012


 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

  18-09-2014 Horarios de cantera para el fin de semana

  18-09-2014 Resumen del partido Cádiz B - Atlético Sanluqueño (0-3)

  16-09-2014 Mañana, cita en El Rosal frente al Cádiz B

  16-09-2014 Moisés, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

  14-09-2014 Magnífica jornada en los escalafones inferiores

  13-09-2014 Mejores jugadas del Atlético Sanluqueño 3-1 Sevilla C

  09-09-2014 Atleti - Sevilla C, el viernes a las nueve de la noche

 
 
PATROCINADORES TELÉFONO DE INFORMACIÓN
   
 
 
 
 AGRÉGANOS A TUS FAVORITOS | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO
 
© 2004-2014 ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F.