titulo_web

Segundo punto de la temporada para los hombres de Rafa Carrillo que realizaron un encuentro muy serio en el primer desplazamiento de la temporada ante uno de los gallitos de la competición como es el Algeciras. La nota negativa del partido fue la lesión de rodilla de Alberto Rodríguez en la primera mitad.

La primera ocasión del partido fue para el Algeciras y llegó en el minuto 8 a balón parado al rematar de cabeza Berlanga por encima de la meta de Fran. Hasta el minuto 28 no llegaba la réplica del Atleti en un zurdazo de Antonio Jesús dentro del área que repelía el meta algecirista José Romero. Las dos acciones más claras de la primera mitad corrieron a cargo del Algeciras y nuevamente a balón parado. En el 39 Pablo de Castro remata de cabeza un córner botado por Mané y Fran salva increíblemente sobre la línea de gol. En la siguiente acción Fran vuelve a salvar un remate franco de Chico Díaz. No hubo tiempo para más en el primer acto en el que el Algeciras gozó de mejores ocasiones pese al dominio territorial del Sanluqueño.

En la segunda mitad era el Atlético Sanluqueño el que salía con la voz cantante y a punto estuvo de marcar en el primer minuto en un balón centrado de Heredia que se paseó por el área chica sin encontrar rematador. En el 46 Pelón encuentra a Pepelu que dispara fuerte obligando al meta José Romero a emplearse a fondo. Pepelu volvería a firmar las dos siguientes acciones de peligro, una en el minuto 53 en un buen disparo que repele el portero algecirista y otra en el minuto 63 en la que cede el balón a Antonio Jesús que dispara alto.

Tras las aproximaciones del conjunto verdiblanco, sería luego el Algeciras el que gozaría de sus oportunidades. En el minuto 65, tras una jugada accidentada, el balón toca en la defensa sanluqueña y acaba impactando en el palo de Fran. Un minuto después, los pupilos de José Antonio Asián botan un córner que es rematado por Siles y salvado in extremis por Fran bajo palos. Ya en el minuto 79 llegaba la última opción de verdadero peligro por parte atlética en un centro de Miki que Heredia remata fuera. Aún hubo tiempo para otra ocasión algecireña en un disparo lejano del defensor Siles que Fran despeja acertadamente. Al final, justo reparto de puntos.

Buen empate el cosechado por el Atlético Sanluqueño en uno de los estadios más complicados de la categoría para seguir creciendo. La próxima cita, el domingo 10 a las 19:30 frente a la UB Lebrijana en El Palmar.

 

Ficha técnica:

Algeciras C.F: José Romero, Adrián Maiquez, Pablo De Castro, Berlanga, Siles, Ernesto (Albertito 64’), Ayala (Ranchero 79’),  Anaya, Chico Díaz (Tano 64’), Iván Turrillo y Mané.

Atlético Sanluqueño C.F.: Fran, Marcelo, Ezequiel, Dani, Pelón, Rubén Cuesta, Parada (Miguel Reina 79’), Antonio Jesús, Dani Del Moral (Miki 69’), Heredia y Alberto Rodríguez (Pepelu 28’).

Árbitro: Pozo Osuna, del Colegio Sevillano. Asistido en las bandas por Ortíz Rodríguez y Martos Zejalbo. Amonestó a los locales Ayala (36’) y Maiquez (50’) y al visitante Miguel Reina (82’).

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top