titulo_web

 

El pasado domingo en el transcurso del encuentro de nuestro Juvenil División de Honor ante La Cañada de Almería, en el minuto 33, nuestro jugador Daniel Lainez tuvo que abandonar el terreno de juego tras un balonazo en la parte derecha de la cara.

El jugador, que perdió la visión del ojo derecho, tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Torrecardenas en el que se le detectó una lesión ocular para más tarde ser trasladado al Hospital Virgen del Mar de Almería en el que siguieron las exploraciones y empezó a recuperar la visión. Bien entrada la noche pudo viajar hacía Sanlúcar con el resto de la expedición para continuar con las pruebas pertinentes al día siguiente.

Tras las pruebas realizadas entre lunes y martes, Daniel Lainez tiene dañada la córnea y cuenta con sangre acumulada dentro del globo ocular. Ambas patologías avanzan a buen ritmo, cicatrizando por una parte la córnea y por otra reabsorbiendo parte de esta sangre. 

Para su recuperación es necesario reposo absoluto y diferentes medicamentos que puedan evitar un desprendimiento de retina. De esta forma Daniel Lainez estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo indefinido hasta comprobar su mejoría. 

El Atlético Sanluqueño CF quiere agradecer el apoyo de todo el personal de La Cañada de Almería, en especial a Tato, por acompañarnos hasta el último segundo en momentos de mucha tensión e incertidumbre. A todo el personal sanitario que atendió a nuestro jugador en ambos centros sanitarios y por supuesto a los que están trabajando en su recuperación en estos días. 

Y todos los componentes de nuestro club, el Atlético Sanluqueño CF, quieren mandar el mayor apoyo posible a nuestro futbolista y su familia que tan malos momentos han pasado en estos días, deseando una pronta recuperación y que pronto podamos volver a disfrutar con Lainez en el terreno de juego.

twitter share

Resultados de Fútbol
PARTNER PRINCIPAL PARTNER TÉCNICO

 

 PARTNER PREMIUM


© 2018 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top