titulo_web

 

En la tarde del jueves tuvo lugar un entrenamiento conjunto en El Palmar entre el primer equipo del Atlético Sanluqueño y el equipo femenino infantil-cadete con motivo del proyecto 'Latiendo en verde', algo histórico.

 

Esta semana ha sido la cuarta en la que equipos de cantera han visitado al conjunto dirigido con Rafa Carrillo con la intención de acercar el vestuario del equipo senior a los escalafones inferiores. Algo que a nuestros canteranos está encantando. No hay más que ver sus caras cuando entran en el vestuario, cuando Kiko o Rafael les enseñan el cuarto donde están todas las botas de los futbolistas o cuando llevan a cabo ejercicios con los jugadores a los que ven disputar partidos en El Palmar cada dos semanas. Aunque no son los únicos ya que los jugadores del primer equipo se lo pasan en grande con la visita de los canteranos.

 

El conjunto femenino infantil-cadete  marcha noveno en la tabla en la 2ª Andaluza en la que está siendo la temporada de su debut. Les resta una jornada de liga y posteriormente disputarán la copa provincial. El equipo está dirigido por Daniel Ancela, Cristóbal Salas y Pampín. Desde aquí les deseamos lo mejor a este equipo femenino infantil-cadete y sobre todo que sigan disfrutando mientras aprenden.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

© 2017 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top