titulo_web

 

Sondeados un gran número de socios que fueron agraciados para acudir al encuentro contra el Algeciras C. F. conforme al sorteo realizado el pasado día 5 de enero de 2021, y puesto que existen vacantes dada la imposibilidad de asistencia al partido de muchos de esos agraciados, podemos comunicar que, los socios que podrán acudir al partido son todos los superiores al número de socio 537 este inclusive y del socio número 1 al 128 ambos inclusive.

Estos socios deberán retirar la entrada, que NO será numerada, en el siguiente horario y deberán venir provistos del abono de la temporada y del DNI:

- Día 7 y 8 de enero. De 11:00h a 13:30h por la mañana, y de 17:00h a 19:00h por la tarde.

- Día 9 de enero. Por la mañana de 11:00h a 13:30h.

Todos aquellos socios que no retiren la entrada, no podrán acceder al estadio aunque sean los agraciados en las horquillas referidas. Aquellas entradas que no fueran retiradas en los días señalados y hasta completar las 400 personas, se pondrán a disposición del resto de socios el sábado 9 de enero en horario de 16:00h y 18:00h conforme a orden de llegada y hasta completar aforo.

De la misma manera, ponemos en conocimiento que para poder retirar la entrada que da acceso al estadio, deberán estar al corriente en el pago del abono. Recordamos que los socios deberán entregar el día de partido, antes de entrar al estadio, el formulario de localización que podrá ser adquirido en el club así como exhibir el abono de la temporada y el DNI en caso que sea requerido para ello.

Los socios que no hayan sido afortunados serán prioritarios en el acceso al siguiente encuentro en El Palmar.

Se recuerda el uso obligatorio de las mascarillas en todo momento, respetar la distancia social y las medidas de higiene impuestas por el club, así como que debe permanecer sentado y la prohibición de fumar. En caso de lluvia, recordamos que están totalmente prohibidos los paraguas con punta conforme a las indicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2021 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top