titulo_web

A día de hoy nuestra localidad, Sanlúcar de Barrameda, se encuentra en el nivel 3 de las medidas especiales contra el COVID-19 las cuales permiten la entrada de hasta 400 personas en los espectáculos deportivos al aire libre. Por tanto, el Atlético Sanluqueño CF ha decidido realizar un sorteo en el cual se decidirá qué socios entrarán al próximo partido Atlético Sanluqueño CF – Algeciras CF que se disputará el próximo domingo 10 de enero del 2021 a las 12h.

El sorteo se realizará en directo a través de nuestras redes sociales oficiales en la sala de prensa en el estadio El Palmar el próximo día 5 de enero a las 12h.

El sorteo consistirá en la extracción aleatoria de un número, mediante un programa informático que corresponderá con el número de socio el cual indicará el orden de adjudicación de las entradas. Esta asignación finalizará hasta completar el aforo de 400 personas.

El horario asignado para la retirada de las entradas serán los días 7, 8 y 9 en horario de mañana de 11h a 13:30h en la sede del club y en horario de tarde de 16h a 18h SOLO el día 9. Las entradas serán nominativas, es decir, el socio que vaya a retirar su entrada sin carnet de socio no se le entregará.

* El número siguiente al último número de socio elegido, será el número de partida hasta completar de nuevo las 400 personas para el próximo encuentro en nuestro estadio siempre y cuando las autoridades nos lo permitan.

** Esta opción nos parece injusta, ya que está privando al resto de socios poder acceder al partido, pero las medidas de prevención establecidas por la Junta de Andalucía nos obligan a acotar el aforo.

* Desde el Atlético Sanluqueño CF queremos agradecer a nuestra afición por la comprensión y el compromiso con su club. Estamos seguro de que muy pronto estaremos todos juntos disfrutando de cada partido en nuestro estadio.

Recordad que el uso de la mascarilla será obligatorio, por favor hagan uso de los geles hidroalcohólicos, respeten las distancias de seguridad tanto a la hora de acceder al estadio como dentro del estadio y no olviden entregar el FORMULARIO COVID.

DÍA DEL PARTIDO

- Las puertas de acceso al partido será tanto la puerta principal como la puerta trasera (pozo las vacas).

- La apertura de las puertas será a las 11h. Los socios de TRIBUNA NUMERADA deben acceder al estadio de 11h a 11:30h e irán ocupando los asientos por orden de llegada hasta completar aforo.

- Los socios de PREFERENCIA y GENERAL se ubicarán en la zona de PREFERENCIA.

Formulario COVID-19 para el acceso al estadio: https://drive.google.com/file/d/1XFkPwTUYQkNveBJHjJ2Ct3Efy6WOvHSE/view?usp=sharing

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2021 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top