titulo_web

Se enfrentaban en El Palmar el Atlético Sanluqueño y el Tamaraceite, dos equipos bien trabajados defensivamente y que apenas conceden ocasiones de gol a sus rivales, y el resultado al final de los 90 minutos demostró a la perfección este hecho.

Empezaba el partido con el Atlético Sanluqueño buscando el gol desde el inicio, y a punto estuvo Kevin Bautista de marcar, pero su cabezazo salió rozando el palo. Poco después comenzaría el Sanluqueño a bajar el ritmo del partido ante las imprecisiones del partido y las pérdidas de tiempo del equipo rival. Un rival que empezaría a tener el balón pero sin crear ocasiones de peligro, disfrutaría de una ocasión en el minuto 12 pero el disparo del jugador visitante salió mordido. Ya en el minuto 37 estaría cerca de marcar Edu Oriol, pero su disparo se marchó fuera, cerca de la portería que defendía Nauzet García, sería la ocasión más peligrosa de todo el partido.

Se acabó una primera mitad donde se vieron muy pocas ocasiones de gol, llegaba más al área contraria el Sanluqueño pero no creaba ocasiones de peligro. Ritmo muy lento del partido.

La segunda parte sería idéntica a lo que se vio en los primeros 45 minutos. Seguía el Tamaraceite dominando el esférico pero sin disparar a portería, inédito Isma Gil durante todo el partido, al igual que su compañero en la portería contraria. Los disparos a portería durante todo el partido fueron nulos. Lo más destacado de esta segunda mitad fueron dos disparos que se marcharon altos del Facu Ballardo y de Dani Güiza, por parte del Tamaraceite, Quintero estuvo a punto de darle un susto al Sanluqueño pero su remate tras un centro en el minuto 90 se marchó fuera.

Final de los 90 minutos y el Atlético Sanluqueño suma otro punto más y ya es la cuarta jornada consecutiva en la que el equipo de Romerito no conoce la derrota. Lo más positivo del partido, el punto para seguir sumando, y la portería a cero. Cuando no se pueda ganar, hay que intentar no perder, y este partido lo demuestra.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2021 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top