titulo_web

No se tenía que confiar el Atlético Sanluqueño ante el Marino y no lo hizo, partido muy serio de los hombres de Romerito que consiguieron su segunda victoria consecutiva.

El partido comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos, el Marino estuvo a punto de adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego y la respuesta del Sanluqueño no tardaría en llegar, una gran jugada de Álex Geijo estuvo a punto de significar el primer gol del partido. Llegaría el primer gol en el minuto 11 tras cazar Diego Cervero un rechace dentro del área, marcó a placer el delantero que sigue dándole puntos a su equipo. A pesar del resultado los locales tenían ocasiones de gol, pero como en otros partidos no estaban acertados de cara a portería. Muy mal la defensa del Marino, que concedía muchas jugadas de peligro para el Sanluqueño tras fallar en la salida de balón. En el 25 de partido a punto estuvo Álex Geijo de ponerle la puntilla al partido, pero su disparo salió rozando el palo.

Se acabó una primera mitad en la que a pesar del 0-1 el resultado podría haber sido más amplio por parte de ambos equipos.

La segunda mitad comenzó al igual que la primera, el Marino seguía fallando en defensa y sin aprovechar las ocasiones que tenía de cara a gol. Partido de ida y vuelta en estos segundos 45 minutos pero sin goles. Muy bien la defensa sanluqueña que evitaba cualquier ataque local, y cuando no era la defensa era Isma Gil, que volvió a hacer otro partidazo. En el 65 apareció para evitar el empate del Marino con una gran parada. Un muro la defensa e Isma. En el 88 casi llega la sentencia para el Sanluqueño, pero el portero local le negó el gol a Álex Rueda con una gran parada.

Se llegó al final de los 90 minutos y el Atlético Sanluqueño vuelve a sumar tres puntos más para subir hasta el segundo puesto. Buen y serio partido de los jugadores que no se confiaron ante el colista.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2021 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top