titulo_web

Se enfrentaban en El Palmar el Sanluqueño y el Marbella, ambos empatados a puntos y con la necesidad de ganar para seguir mirando arriba y estar en una zona tranquila. El Sanluqueño quería la primera victoria de la temporada en casa y salió desde el primer minuto lanzado a por ella.

Romerito quería que su equipo plantase cara desde el inicio y no le tuviera demasiado respeto al rival, como pasó contra el San Fernando. Y vaya si se notó las indicaciones del técnico sanluqueño, a punto estuvo de adelantarse en el marcador ya en el primer minuto de juego, pero el disparo a portería lo sacó la defensa marbellí.

Gracias a la intensidad propuesta llegó el primero del partido en el minuto 9, recuperación en banda izquierda y centro de Adrián Armental que mandó al fondo de la red Álex Geijo, primer gol de la temporada para el hispano-suizo y 1-0 en el marcador, mejor el Atlético Sanluqueño que no se conformó con el primero y seguía buscando el segundo. Dominaba el Sanluqueño y llegó el segundo, esta vez de Diego Cervero tras un saque de esquina que a punto estuvo de ser gol olímpico de Facu Ballardo, pero estaba ahí el de siempre, Diego Cervero para meter el pie y poner el 2-0, resultado que hacía justicia a lo que se estaba viendo en el partido, ante un Marbella que no daba muestras de peligro. Fue en el minuto 39 cuando se vio por primera vez a Isma Gil, cabezazo de Juanmi Callejón que mandó a saque de esquina el meta madrileño.

Final de los primeros 45 minutos en los que el Sanluqueño se fue con ventaja de dos goles, aunque pudieron haber sido más. El buen inicio del equipo se vio premiado con dos goles.

Comenzó la segunda parte con un Marbella lanzado al ataque necesitado de goles, mientras que el Sanluqueño esperaba una contra que terminase por rematar el partido. Pudo haber sido así si la toma de decisiones en las contras hubiera sido la correcta. Pocas ocasiones claras del Marbella para marcar un gol que recortara la distancia en el marcador, llegó el gol del Marbella pero en fuera de juego anulado por parte del colegiado. No le salían las cosas al equipo malagueño, que cada vez que llegaba al área sanluqueña se encontraba con la defensa verdiblanca y con Isma Gil. Minuto 94 y llegó la esperanza para el Marbella, gran remate de cabeza de Óscar que ponía el 2-1 en Sanlúcar, intentaron los visitantes sacar al menos un punto de su visita a Sanlúcar de Barrameda pero ya era demasiado tarde.

Los tres puntos se quedan en Sanlúcar en un muy buen partido de los hombres de Romerito, sobre todo en la primera mitad, en la que sus jugadores hicieron todo lo que se les pidió durante toda la semana. Tres puntos, los primeros en casa, para subir hasta la tercera posición.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2021 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top