titulo_web

Se medían en La Línea la Balompédica Linense y el Atlético Sanluqueño, solo un cambio en el once titular respecto a la anterior jornada introdujo Romerito, entraba Geijo por el lesionado Marc Caballé. Se volvía a ver a las dos torres en la delantera.

Primeros minutos de tanteo donde se veía el respeto que se mostraban ambos equipos. Era la Balona la que trataba de proponer, mientras que el Atlético Sanluqueño, bien posicionado en defensa, esperaba un error de los locales para salir a la contra. Tenía el balón el equipo local, pero no daba muestras de peligro de cara a la portería de Isma Gil. Sería en el minuto 25 cuando se vio el primer disparo a puerta del partido, un error de Javi Barrio concedió un rechace a Antoñito, que probaba suerte con un disparo, atajó sin problemas Isma Gil, que acabaría siendo el hombre del partido. La respuesta del Sanluqueño llegaría en el 30 de partido, el disparo de Facu Ballardo se fue muy desviado de la meta que defendía Nacho Miras, eligió mal el argentino, que tenía opciones de pase a sus compañeros. A través de los balones parados comenzaba el Sanluqueño a generar peligro y a meterse en el partido.

En el minuto 45 llegaría la ocasión más clara del partido, penalti realizado por el Facu Ballardo que señaló el colegiado. Se las prometían muy felices el conjunto linense, pero enfrente tenían a uno de los mejores porteros de la categoría. Pito Camacho lanzó el penalti e Isma Gil adivinó el lanzamiento. Vuelve a darle puntos el madrileño a su equipo.

Al comienzo de los segundos 45 minutos se vio a un Atlético Sanluqueño más metido en el partido. A punto estuvo el central Javi Barrio de sorprender desde larga distancia a Nacho Miras, el centro se fue envenenando y salió por encima del larguero. Sin embargo, Isma Gil tendría que volver a aparecer para mantener el 0-0, el buen disparo de Alomerovic desde fuera del área lo mandó a saque de esquina el portero madrileño, que volvía a ser decisivo. La más clara para el Sanluqueño llegaría en el minuto 55, tras un gran pase que acabó recibiendo Adrián Armental, trató de batir al portero local con una vaselina, sin embargo, un acertado Nacho Miras desvió el balón.

A pesar de comenzar la segunda parte algo más entretenida se dejó de ver ocasiones de peligro. El miedo a perder el punto que de momento estaban consiguiendo ambos equipos era notorio, se trataba de arriesgar lo más mínimo. Pero todavía tendría La Balona una más para llevarse el partido, Tato Díaz mandó el balón al larguero tras un saque de esquina en el 87.

Se llegó al final del partido y el Atlético Sanluqueño suma un punto en un campo muy difícil y ante un rival que aún no conoce la derrota. Buen trabajo de los hombres de Romerito que vuelven a sumar después de la derrota frente al San Fernando.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top