titulo_web

Derbi gaditano en El Palmar y derbi especial, los aficionados no pudieron acudir a animar a su equipo al estadio como consecuencia de las medidas de la Junta de Andalucía. Se medían las caras en Sanlúcar el Atlético Sanluqueño y el San Fernando, decantándose la balanza finalmente para el conjunto isleño.

Empezó el partido con las ideas muy claras por parte del San Fernando, dominaba el esférico el equipo visitante, pero se volvía a ver a un Atlético Sanluqueño muy sólido en defensa. Primeros minutos dubitativos de un Sanluqueño que salió muy frío al partido, sin tener el balón ni ocasiones claras de gol. El primer gol del San Fernando llegaría en el primer disparo a puerta, Omar Perdomo probaba suerte ante Isma Gil, finalmente, el rechace tras tocar en el meta madrileño y el palo lo acabaría cogiendo Biabiany para adelantar a los visitantes. Eran los mejores minutos del San Fernando en la temporada. La más peligrosa del Atlético Sanluqueño llegaría en el minuto 28, tras un rechace en un saque de esquina, Diego Cervero mandó el balón a la madera, posteriormente, llegaría un disparo de Edu Oriol que acabó marchándose desviado. Empezaba el Sanluqueño a meterse en el partido y a crear más peligro, sobre todo de la mano de Andreu Arasa, de los mejores del conjunto verdiblanco en esta primera mitad.

En el comienzo de la segunda mitad se vio un partido totalmente diferente al visto en la primera mitad. Empezó mejor el Atlético Sanluqueño que salió lanzado en busca de un tanto que igualase el partido, y a punto estuvo de llegar gracias a un disparo de Adrián Armental que acabó desviando el meta visitante Perales, se acercaba con peligro el conjunto sanluqueño al área del San Fernando, que no era el mismo de la primera parte. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo verdiblanco llegó el segundo de los visitantes, error en la salida de balón del Sanluqueño y contra que aprovechó a la perfección el conjunto cañailla, Amelibia puso el 0-2 en el 63 tras batir a Isma Gil, a punto estuvo de sacar el balón Javi Barrio, pero la pelota sobrepasó la línea de gol. A los pocos minutos acabaría llegando la jugada polémica del partido, internada en banda de Adrián Armental que acabaría siendo derribado por el defensa isleño, sin embargo, el colegiado señaló la falta fuera del área. No se rendía el Sanluqueño, que seguía plantando cara al San Fernando y consiguió recortar la distancia en el marcador en el minuto 71 gracias a un disparo desde dentro del área de Diego Cervero que supuso el 1-2. Empezaba a creer el Atlético Sanluqueño en la posibilidad de sacar algún punto, quizás con la presencia de público hubiera sido otra cosa.

Continuos acercamientos de los locales, pero pasaban los minutos y no llegaba ese gol que significara el empate, con todo el equipo volcado en el ataque llegaría la sentencia para el San Fernando en el minuto 93, golazo de Hugo Rodríguez desde fuera del área para poner el 1-3 en el luminoso y certificar la victoria visitante. Efectividad por parte del San Fernando que no necesitó muchas jugadas de peligro para realizar 3 goles.

Final de los 90 minutos y primera derrota del Atlético Sanluqueño de la temporada. Salió al partido el conjunto verdiblanco teniéndole demasiado respeto a los visitantes, que venían a Sanlúcar con la necesidad de sacar los 3 puntos sí o sí. Por lo realizado en la segunda mitad, el Sanluqueño mereció puntuar en el partido de hoy, dejando claro que este equipo puede competir ante cualquier rival que se ponga delante, pero unos malos minutos en esta competición te puede acabar condenando.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top