titulo_web

Tras la respuesta recibida por parte de la RFAF, se procede a comunicar a nuestros socios y aficionados que no se nos permite la entrada de espectadores para el partido del próximo domingo contra el San Fernando C. D.

Lamentamos que seamos el único club de 2B del grupo IV subgrupo A al que no se le permita el acceso de sus socios al estadio, siendo un agravio con el resto de equipos del mismo subgrupo al que sí se le permiten.

Entendemos que la salud debe primar pero el plan alternativo propuesto por el Atco. Sanluqueño cumplía sobradamente con todos y cada uno de los parámetros de salud necesarios para el acceso de nuestros socios.

Ponemos en conocimiento que el partido podrá verse en directo a través de footters a las 17.30h y una vez concluido el mismo, a través de Costa Noroeste TV a partir de las 19.30h.

De igual forma podrá seguirse por Atco. Sanluqueño Radio.

Agradecemos al Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, a Costa Noroeste TV y a footters la predisposición para que el partido llegue al mayor número de socios y aficionados posibles.

Lamentamos profundamente las molestias causadas a nuestros socios, pero el club ha agotado todas las vías para intentar la entrada de socios y aficionados.

Ninguna circunstancia podrá con la pasión y ganas de esta Junta Directiva para hacer seguir creciendo nuestro humilde y sufridor club.

Nos emplazamos para volver a vernos por El Palmar el próximo partido contra el Marbella.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top