titulo_web

Por medio de la presente, se comunica a todos los socios y aficionados del Atco. Sanluqueño lo siguiente:

1. Tras la publicación en el BOJA del Decreto emitido por la Junta de Andalucía, el club ha emitido una consulta a la RFAF por cuestiones de índole jurídica e interpretación de la norma, donde el club defiende su postura respecto a la entrada de nuestros socios al estadio para el próximo partido ante el San Fernando CD.

2. De igual manera, entendemos y hemos sido los primeros defensores de la salud de nuestros socios, debiendo primar está por encima de cualquier otra circunstancia, pero siempre bajo parámetros de lógica, coherencia y amparados en la legalidad.

3. Nuestra consulta, a la fecha, no ha sido resuelta por la RFAF, por lo que seguimos atentos para dar respuesta a las cuestiones planteadas por parte de los socios.

4. El Atco. Sanluqueño, siendo coherente con la política de la temporada pasada, denuncia abiertamente que el fútbol de 2b sin sus socios, carece de sentido, luchando hasta la saciedad para que, con las medidas de seguridad y el protocolo aprobado, sea posible que se pueda disfrutar del encuentro del próximo domingo.

Seguimos a la espera de la respuesta de la RFAF para anunciar lo procedente.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top