titulo_web

Primera salida de la temporada del conjunto verdiblanco y primera victoria. El Atlético Sanluqueño viajaba a Las Palmas para enfrentarse al filial canario y lo hacía con un solo cambio en el once titular respecto al partido contra el Recreativo de Huelva, entraba Facu Ballardo por Marc Caballé.

El partido en el Anexo comenzaba con los dos equipos tratando de imponer su juego, Las Palmas Atlético trataba de llegar al área de Isma Gil, pero una defensa muy sólida de los de Romerito impedían cualquier acercamiento peligroso por parte de los canarios. Sería en el minuto 8 cuando Las Palmas Atlético estuvo a punto de adelantarse en el marcador, Iñaki se aprovechó de un error de la defensa sanluqueña en la salida de balón, pero finalmente no supo materializar la jugada ante Isma Gil, que acabó mandando el balón a saque de esquina. La pelota la tenían los canarios, pero no inquietaban al meta madrileño. El primer disparo a portería del Atlético Sanluqueño llegaría en el minuto 23, cuando Diego Cervero lanzó un disparo desde fuera del área que atajó sin problemas el portero local. La más clara para el conjunto que hoy vestía de negro llegó de la mano de Alex Geijo, falta que lanzó Juanmi Carrión y el remate de cabeza del hispano-suizo se marchó rozando el palo, ya se empezaba a palpar lo frágil que era el equipo local en las jugadas a balón parado.

Uno de los momentos del partido llegaría en el minuto 42, se lesionaba Theo García y tenía que ocupar su lugar el sevillano Kevin Bautista, que acabaría siendo decisivo para que el Atlético Sanluqueño se llevase la victoria. Se llegaba al final de los primeros 45 minutos en un partido de ida y vuelta en el que hubo pocas ocasiones claras para anotar gol.

Al comienzo de la segunda mitad se veía a un Sanluqueño más lanzado de cara a la portería que defendía Sergi Puig. La alegría para el equipo entrenado por Romerito llegaría en el minuto 57, saque de esquina lanzado al segundo palo y ahí estaba la cabeza de Kevin Bautista para mandar el balón al fondo de la red y poner el 0-1 en el marcador. Sigue dejando muy buenas impresiones el jugador sevillano, demostrando cada vez que sale al terreno de juego el potencial que tiene por delante, siendo hoy decisivo para que su equipo se llevase los 3 puntos. Después del gol, el Atlético Sanluqueño supo controlar el ritmo del partido sin dejar que el conjunto local llegase con peligro al área sanluqueña. Final de los 90 minutos y 0-1 en el electrónico.

El equipo entrenado por Romerito suma sus primeros tres puntos en un partido en el que estuvo muy serio y muy sólido atrás, volviendo a demostrar que el balón parado es una de las principales armas de este equipo. 4 puntos de 6 posibles, y la semana que viene, el San Fernando.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top