titulo_web

Por la presente, se les comunica a todos los socios que:

1. A fin de dar cumplimiento al protocolo de la Junta de Andalucía y RFAF sobre medidas de prevención de la COVID-19, TODOS LOS SOCIOS DEBERAN ENTREGAR EN EL MOMENTO DE ACCEDER AL ESTADIO, el anexo I, debidamente cumplimentado. Se adjunta el mismo para su localización.

2. Los socios de Tribuna Numerada (Tribunas 2, 3 y 4) que sean avisados telefónicamente o por cualquier otro medio, deberán pasarse por la sede del club con su DNI y abono de la presente temporada, entre el jueves día 15 de octubre de 2020 y el viernes 16 de octubre de 2020, en horario de 11h a 13:30h y de 19h a 21h o el sábado 17 de octubre de 2020 en horario de 11h a 14h con el objetivo de retirar una entrada que le dará acceso a la propia Tribuna. El club, a partir de hoy miércoles, 14 de octubre de 2020, comenzará a llamar telefónicamente a todos los socios que deben pasarse por la entrada que da acceso a la Tribuna numerada. Sin la misma y a pesar de tener el abono a dicha tribuna, no se podrá acceder como ya se advirtió en el comunicado emitido por la junta directiva de fecha 22 de septiembre de 2020.

La entrada es personal e intransferible y deberá coincidir con la persona que hace entrega del anexo I. Para cotejar la identidad, la seguridad privada y/o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se reservan el derecho a solicitar el DNI en el acceso al Estadio y/o Tribuna.

Podrán obtener la entrada, aquellos socios que el club avise, previa exhibición del DNI y abono de la presente temporada, recordando que solo se hará entrega de una entrada por socio.

3. El club aprovecha para recordar que:

a) El uso de las mascarillas, dentro del estadio, es obligatorio en todo momento.

b) Está prohibido fumar.

c) Deberá permanecer sentado durante el desarrollo del encuentro y que es obligatorio ocupar los espacios que el club disponga, asegurándose la distancia social.

d) Se recuerda que se tomará la temperatura en el momento de acceder al estadio OBLIGATORIAMENTE y se propiciará por el club, lo necesario para la desinfección de manos y calzado.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top