titulo_web

La Junta Directiva comunica que, para el partido amistoso contra el Extremadura UD, el próximo día 3 de octubre de 2020, a las 18.30h en El Palmar,

1. Las entradas se venderán en las oficinas del club hasta el mismo día 3 de octubre de 2020 a las 14h. Las taquillas no se abrirán a fin de evitar aglomeraciones, siguiendo las indicaciones de las autoridades.

2. Las puertas de acceso al estadio se abrirán con dos horas de antelación al inicio del partido, a fin de favorecer la entrada escalonada de los asistentes.

3. Se abrirá una tercera puerta al estadio, situada en la avenida de “El Pozo de las Vacas” para los aficionados de Tribuna numerada. Los aficionados de general, tendrán el acceso por su puerta habitual y los de preferencia por la puerta de acceso principal.

4. Todos los asistentes deberán venir provistos de mascarillas. A la entrada, como cuestión obligada, se tomará la temperatura y será obligatorio, la limpieza de calzado y manos con los desinfectantes proporcionados por el club.

5. Se ruega no se creen aglomeraciones dentro del estadio y hagan caso a los acomodadores que el club dispondrá para cada grada, haciendo uso de los asientos destinados para el disfrute del partido, con la intención de respetar la distancia social.

El Palmar volverá a abrir sus puertas y necesitamos de la colaboración de todos para el buen desarrollo del evento deportivo.

Debemos seguir siendo ejemplo de afición, como lo hemos hecho hasta ahora.

Volvemos al fútbol, volvemos a El Palmar.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top