titulo_web

 

Hoy sábado 5 de septiembre presentamos la nueva campaña de socios del Atlético Sanluqueño C. F. Con esta campaña hemos querido representar la ansiada vuelta a nuestro estadio tras los meses de inactividad pasados por la pandemia del COVID-19. Volvemos al fútbol y como no podía ser en otro lugar, volvemos a El Palmar, la casa de los Atletistas.

Bases campaña de socios temporada 2020/2021

1. TIPOS DE ABONOS

Carnet oro: Podrá acceder a todos los partidos que el Atlético Sanluqueño C. F. dispute en El Palmar sin coste alguno. Incluidos los partidos de cantera. No incluidas las eliminatorias de ascenso o descenso.

Abono familiar: Adquiere el primer abono de la unidad familiar al precio establecido y los siguientes que correspondan a cónyuge o hijos serán al 50% del precio de la zona, siendo esta igual o más cara que el primer abono. Promoción aplicable a unidades familiares.

Promoción no acumulable a otras promociones.

Infantil: Nacidos entre los años 2.008 - 2.020.

Juvenil: De 13 a 18 años.

Estudiante: Debe presentar acreditación.

Embajador Sanluqueño: Se le entregará un carnet simbólico que no permite acceso al estadio, dos entradas a recoger para el partido que desee y una bufanda y un código de descuento en Footters.

Padres de cantera: Todos los padres de cantera podrán adquirir su abono con un 50% de descuento. No se podrán acoger al abono familiar.

*En el caso de limitación de aforo por parte de las autoridades competentes, el club se reserva el derecho a reubicar al socio.

TODOS LOS ABONOS PENSIONISTAS ESTÁN DISPONIBLES PARA LAS RENOVACIONES SIENDO INEXISTENTE PARA LAS ALTAS NUEVAS.

2. DESCUENTO EN FOOTTERS: El club enviará a todos sus socios un formulario a través del mail. El socio debe rellenar su nombre, apellidos, número de abonado y un mail al que le llegará un código de descuento con las instrucciones necesarias para aplicar el código y ver toda la temporada regular por un cargo único de 39,99€.

3. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR TU ASIENTO: La reserva de asiento en tribuna numerada estará disponible hasta el 30 de septiembre. A partir del 1 de octubre los asientos quedan libres para cualquier socio que lo desee.

4. PAGO DE LOS ABONOS: Se podrá fraccionar el pago de los abonos en 3 pagos. El primer pago ha de ser el 50% del total que se hará efectivo en el momento de la renovación o nueva alta. El segundo pago han de ser el 25% del restante siendo el tercer y último pago el 25%. Como fecha límite para tener el abono al corriente es el 1 de diciembre de 2.020.

5. NOVEDAD: Como novedad este año, el club ofrece la posibilidad de realizar tanto las renovaciones como altas nuevas a través de la página web https://sanluqueno.compralaentrada.com/

En esta página no se podrá hacer abonos familiares, abonos pensionistas, abonos padres de cantera ni tampoco se puede fraccionar el pago. Para todo esto, deben acudir a la sede de nuestro club en el horario indicado a continuación.

- Domingo 6 de septiembre estaremos en horario ininterrumpido de las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, como día de inicio de la campaña de socios.

- De lunes a viernes en horario de mañana de 11:00 horas hasta las 13:30 horas, y por la tarde de 19:00 horas a 21:00 horas.

- Los sábados en horario de mañana de 11:00 horas a 14:00 horas.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top