titulo_web

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20, en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético Sanluqueño C.F., en su calidad de Presidente y por acuerdo de la Junta Directiva en reunión celebrada el viernes 21 de agosto de 2.020

CONVOCA:

A la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios del Atlético Sanluqueño C.F., a celebrar el sábado 5 de septiembre de 2.020, en el Estadio Municipal El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda, a las 19:30 horas en 1ª convocatoria y a las 20:00 horas en 2ª convocatoria, con los siguientes órdenes del día:

Asamblea General Ordinaria de Socios:

PRIMERO. - Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios celebrada el 26 de junio de 2.020.-

SEGUNDO. - Información de propuesta de Presupuesto elaborado por la Junta Directiva para la temporada 2.020-2.021, y su aprobación si procede. –

TERCERO. - Propuesta y aprobación, si procede, de la cuota ordinaria de socios de la temporada 2.020- 2.021.-

CUARTO. - Ruegos y Preguntas. –

Asamblea General Extraordinaria de Socios:

PRIMERO. - Propuesta de Modificación-Adaptación de los estatutos del club, y su aprobación si procede.

SEGUNDO. - Aprobación, si procede, del nuevo Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio elaborado por la Junta Directiva del club.

TERCERO. - Información de bajas en la Junta Directiva, y propuesta de altas de nuevos miembros de la misma para su aprobación, si procede. –

CUARTO. - Ruegos y Preguntas. –

-------------------

Notas:

1ª. Para poder acceder a la Asamblea General será necesario portar documento acreditativo de la identidad de cada persona (DNI., permiso de circulación, NIE, etc.).

2ª. Siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, y para evitar posibles contagios del COVID-19, será obligatorio acudir con mascarillas.

3ª. El Club proveerá en el acceso al Estadio de solución hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que puedan ocuparse, garantizando así el distanciamiento social exigido.

4ª. Tanto los Presupuestos de la temporada 2.020-2.021, como el Reglamento de Régimen Interno, Código Ético y de Juego Limpio, además de los Estatutos del club estarán a disposición de los Socios en la Sede del Club, los martes y jueves, de 18:00 horas a 19:00 horas, hasta el viernes 4 de septiembre de 2.020.

En Sanlúcar de Barrameda, a 21 de agosto de 2020. -

Fdo.: Miguel Ángel González Saborido.

 

Presidente del Atlético Sanluqueño C.F.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top