titulo_web

 

 Por medio de la presente, se comunica a todos los socios que el Sr. Reyes Hernández, deja de ser vicepresidente del Atlético Sanluqueño CF.

 Agradecerle el trabajo realizado durante esta temporada y desearle los mayores de los éxitos personales y profesionales.

 Gracias compañero.

 

Carta de D. Jorge Reyes:

Querida afición:

Jamás podré agradecer cuánto he vivido en este bendito club. Siempre llevaré a gala haber representado al Atlético Sanluqueño CF, esperando haber estado a la altura de lo que esta institución y su afición merece.

Hoy se cierra una etapa de 4 años, en la que he llorado más que reído... quién mejor que tú sabe que, en el fútbol, las alegrías duran minutos y los varapalos, noches y noches de desvelo.

Una etapa que volvería a revivir, para recordar que uno siempre vuelve donde merece estar, que los cuartos también son favoritos en un ascenso o para llevarme tantos amigos como el Atlético Sanluqueño CF me ha dado.

Cuando te digan que no se puede, habla del Sanluqueño. Eso sí, bajito, pues él es de trabajar en el verde. Siempre habrá una ocasión en la que él si pudo, en la que él ganó aun perdiendo en el marcador.

Llegué cuando me pidieron ayuda, con la humildad de aprender, siendo un amante de este deporte y del equipo de nuestra ciudad. Comprobé, gracias a buenos amigos, cuánto se puede querer a unos colores. Y me marcho aprendiendo, con la máxima humildad de saber dónde está ahora mi sitio.

Si me permite, puedo decir que he aprendido tres cosas. La lealtad de una afición. El trabajo por un escudo. Y el respeto por los que estuvieron, están y estarán.

Me marcho con la tranquilidad de que el proyecto está en las mejores manos posibles, en un grupo de personas sensatas, cualificadas y apasionadas por cumplir las metas propuestas para esta legislatura. Habiéndose superado con creces en un solo año, el primero.

Agradecer a Manuel Fernández, Felipe Gil, Pepe Jiménez, Ali, Miguel Bernal, Juan Gutiérrez, Rafa Carrillo y Abel Gómez el trato y amistad recibida durante el tiempo compartido con ellos. A la directiva y trabajadores del anterior mandato. A todos los jugadores y cuerpos técnicos que han defendido nuestros colores estos años. A compañeros de medios de comunicación. A mi pareja, familia y amigos por el tiempo que les he robado. Y en definitiva a toda aquella persona que compone esta gran familia.

Y, por supuesto, a la junta directiva de la que he sido componente hasta el día de hoy. Con Miguel A. González a la cabeza. Todos los objetivos propuestos serán pocos para los éxitos que vienen.

Y gracias de nuevo a ti, atletista. Por el trato recibido en el estadio, en la calle y en cada ocasión que hemos compartido juntos. Gracias por entender que cada decisión tomada ha sido con la intención de ayudar a crecer a vuestro Atlético Sanluqueño CF. Estará donde queráis que esté, no lo olvidéis nunca.

Desde hoy dejo la vicepresidencia y de formar parte de la junta directiva del Atlético Sanluqueño CF, esperando desde mi asiento que llegue el domingo para volver a vernos.

Noventa minutos en El Palmar son muy largos. Gracias.

¡Viva el Atlético Sanluqueño CF!
twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top