titulo_web

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20, en concordancia con los artículos del 16 al 22 de los Estatutos del Atlético Sanluqueño C.F. en su calidad de Presidente y por acuerdo de la Junta Directiva en reunión celebrada el martes 2 de junio de 2020,

CONVOCA:

A la Asamblea General Ordinario de Socios del Atlético Sanluqueño C.F. a celebrar el viernes 26 de junio de 2020, en el Estadio Municipal El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda, a las 20,30 horas en 1ª convocatoria y a las 21,00 horas en 2ª convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

PRIMERO. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General de Socios celebrada el 16 de agosto de 2019.

SEGUNDO. Presentación por la Junta Directiva de las cuentas de la temporada 2019-2020 y su aprobación si procede por la Asamblea General del Club.

TERCERO. Presentación de propuestas por la Junta Directiva y toma de decisión por la Asamblea General sobre la repercusión en los carnets de Socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019-2020, por motivos del COVID-19 y el estado de alarma.

CUARTO. Ruegos y preguntas.

-------------------

Notas:

1ª. Para poder acceder a la Asamblea General será necesario portar documento acreditativo de la identidad de cada persona (DNI, Permiso de conducir, NIE, etc).

2ª. Siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria y en evitación de posibles contagios del COVID-19, será obligatorio acudir con mascarillas.

3ª. El Club proveerá en el acceso al Estadio de solución hidro-alcohólica para desinfección de manos y marcará los asientos que pueden ocuparse, garantizando así el distanciamiento social exigido.

4ª. Las cuentas que se presentarán en la Asamblea General estarán a disposición de los Socios en la Sede del Club, los martes y jueves de 18,00 a 19,00 horas, hasta el jueves 25 de junio de 2020.

 

 

En Sanlúcar de Barrameda, a los once días del mes de junio de dos mil veinte.

Fdo: Miguel Ángel González Saborido

  Presidente del Atlético Sanluqueño C.F.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top