titulo_web

 

  • Ofrecerá sus servicios en el Área de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo verdiblanco
  • El complejo lebrijano se convierte en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano 

Alma Sport Center (Lebrija) y el Atlético Sanluqueño CF (Cádiz) han llegado a un acuerdo que vincula a ambas entidades para la temporada 20/21, en la que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda competirá en Segunda División B. 

Merced a este acuerdo, Alma Sport Center ofrecerá sus servicios en el Área de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Readaptación del equipo blanquiverde. Las instalaciones de Alma cuentan con equipamiento de última generación en todo lo referente al deporte y la salud, lo que unido a la cercanía de ambas localidades servirá al Atlético Sanluqueño para que sus jugadores pasen reconocimientos médicos y reciban los tratamientos que necesiten para prevenir y/o mejorar las lesiones que se puedan producir. 

Además, el primer equipo del Atlético Sanluqueño realizará semanalmente un entrenamiento en las instalaciones de Alma Sport Center, lo que convierte al complejo lebrijano en el Centro de Amplio Rendimiento del equipo gaditano. 

Alma quiere lanzar un mensaje a raíz de este acuerdo con la etiqueta #creoentuimposible. Alma une su pasión por el deporte a la que ya tiene el Atlético Sanluqueño CF y juntos creen que no hay barreras, que no hay imposibles mientras el partido esté en juego. Alma se compromete a hacer realidad los sueños del At. Sanluqueño, por muy ‘locos’ que parezcan. Alma no es centro deportivo, es una oportunidad también para el Atlético Sanluqueño CF. 

En próximas fechas se realizará una rueda de prensa para presentar dicho acuerdo. 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top