titulo_web

 

En la tarde de ayer martes 26 de mayo de 2020, la Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF se reunión para abordar diferentes puntos del día.

El primero de ellos trataba un asunto de especial importancia debido a su excepcionalidad. Como bien saben todos los aficionados, la competición regular se ha dado por finalizada debido a la pandemia del COVID-19, restando 5 partidos por disputar en El Palmar.

De esta manera, se presentarán propuestas en la próxima Asamblea General de socios, donde los socios de la temporada 2019/2020 podrán votar y elegir la opción más conveniente para ellos y en especial para nuestro Atlético Sanluqueño CF.

Desde la actual directiva se es consciente de la delicada situación social y económica por la que atraviesa nuestro país debido a la crisis del COVID-19, y a la misma se pide comprensión con las delicadas arcas de nuestro club, que en esta temporada, que ha finalizado hace unos días, ha terminado pagando a todos sus jugadores y haciéndose cargo de numerosos pagos arrastrados de épocas anteriores.

El lugar y fecha de la Asamblea General se comunicará próximamente a todos los socios del club.

Fdo. Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top