titulo_web

 

Este miércoles 6 de mayo la RFEF se pronunció acerca de la situación complicada que vive el fútbol no profesional de este país debido a la pandemia del COVID-19.

En primer lugar, y antes de comunicar como repercute esta decisión en nuestra club, haciendo desde la actual Junta Directiva del Atlético Sanluqueño CF un ejercicio de empatía, mostramos nuestro apoyo a todos los organismos implicados en esta toma de decisión, con la RFEF a la cabeza, pues entendemos que se trata de una situación extraordinaria, sin precedentes y que cualquier decisión tomada afectará más a unos que a otros.
 
Como muchos conoceréis, la RFEF ha decidido que la temporada se finalice en este momento, no habiendo descensos y si jugando unos playoffs express entre los 4 primeros equipos de cada grupo. Si por motivos sanitarios esto no fuese posible, subirían los primeros de cada grupo. 
 
EL ATLÉTICO SANLUQUEÑO CF JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN SEGUNDA B
 
De esta forma, el Atlético Sanluqueño CF que hasta la última jornada disputada no estuvo nunca en puestos de descenso, mantiene la categoría, estando un año más en la Segunda B del fútbol español en la temporada 2020/2021.
 
Temporada que se avecina con muchos cambios, el más destacado que habrá 5 grupos con 100 equipos en total, debido a los no descensos y los ascensos que se producirán desde Tercera División. Previsiblemente la temporada empezará más tarde, sobre octubre. Y sobre la clasificación de la 20/21 se subirá a una nueva liga que aparecerá en la temporada 21/22, denominada Segunda B PRO y que estará entre la Segunda División y la actual Segunda B.
 
NUESTRO JUVENIL A ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR
 
Por otro lado, nuestro juvenil A que estaba en puestos de ascenso en Liga Nacional, sube automáticamente a División de Honor, máxima categoría nacional del fútbol juvenil.
 
El gran trabajo que ha realizado el equipo, siempre en puestos de ascensos, se ve culminado con un ascenso de gran importancia, que muestra una vez más la buena salud de la cantera verdiblanca.
 
De esta forma se finaliza una temporada de una manera muy diferente a lo habitual, en la que todos nuestros deseos hubiesen sido disputarla con total normalidad, con todos los partidos sobre el césped. Y aún más si es debido a una desgracia de tal magnitud como la del COVID-19.
 
Desde hace semanas las diferentes áreas del club, encabezadas por sus responsables, trabajan en la planificación de la próxima temporada, habiendo avanzadas muchas gestiones en todas las parcelas.
 
Con la mayor ilusión de volver a vernos en El Palmar, todos los componentes de nuestro club se suman al inmenso dolor de todas las personas fallecidas en estas semanas.
 
¡Viva el Atlético Sanluqueño CF!
twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top