titulo_web

 

Tras largas conversaciones en la noche de ayer domingo, el jugador Miguel Martín, junto a sus padres y representantes, nos exponían un grave problema personal que hace que el jugador se retire del fútbol a pesar de sus grandes cualidades técnicas.

El club, al ser conocedor de este grave problema, apoyó al jugador y su entorno en esta decisión, deseando que sea una solución a su estado actual.

Los valores de esta entidad, con más de 70 años de historia, nos hacen anteponer la salud y la persona a cualquier decisión deportiva o vinculación contractual. Cosa de la que todos los componentes de este club nos sentimos orgullosos y esperamos que sea compartida por nuestros aficionados, patrocinadores, colaboradores, etc.

Cabe destacar que esta decisión no conlleva ningún perjuicio deportivo o económico para el Atlético Sanluqueño CF, y que automáticamente queda disponible la ficha que iba a ocupar Miguel Martín.

Desde el Atlético Sanluqueño CF pedimos comprensión para la situación del jugador, estando seguros de que se respetará su intimidad y de que el sentimiento de cada trabajador, jugador y aficionado del club es el de que pronto se recupere de este importante traspiés.

¡Ánimo Miguel!

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2020 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top