titulo_web

 

En la tarde de este martes 15 de octubre se ha presentado en la sala de prensa del club verdiblanco el acuerdo entre la marca cervecera Cruzcampo y el Atlético Sanluqueño CF.

De esta manera, Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial del Atlético Sanluqueño CF e importante sponsor del club verdiblanco. "Se afianza la apuesta que nuestra marca, Cruzcampo, realiza por Sanlúcar, estando presente en un club tan importante para los sanluqueños y la ciudad en general" resaltaba Sheila Azogue, gestora comercial de Cruzcampo.

Por su parte, Miguel González, presidente del Sanluqueño, agradecía tanto a Sheila Azogue como a Carlos Cuevas, gerente de distribuciones Cuevas, "la agilidad en la gestión, que demuestra la importancia que tiene el Atlético Sanluqueño para ambas entidades. Esperamos que esta alianza traiga muchos éxitos a todas las partes".

Carlos Cuevas, resaltaba la oportunidad que le ha dado el club, por primera vez, para entrar a colaborar con una marca tan potente como Cruzcampo. "Como todos sabéis mi familia está muy vinculada a este club y tanto a nivel empresarial como personal, es un grandísimo orgullo poder decir que Cruzcampo forma parte del Sanluqueño y que Distribuciones Cuevas es aún más verdiblanca" comentaba Carlos, deseando que este año solo sea el primero de muchos.

Desde este próximo domingo se podrá ver la imagen de Cruzcampo en el estadio y formará parte de las empresas que apuestan por el Atlético Sanluqueño CF, siendo un honor que una empresa líder en nuestra ciudad, apueste por nuestra entidad y por sus valores.

Agradecimiento especial desde el Atlético Sanluqueño CF a Carlos Cuevas y Sheila Azogue, por la rápida y eficiente gestión realizada, siendo muy beneficiosa para nuestra entidad y que hará que nuestro objetivo deportivo sea más alcanzable.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top