titulo_web

 

La entidad verdiblanca que fue multada por los incidentes recogidos en el acta del pasado partido del 15 de septiembre de 2019, contra el FC Cartagena, ha retirado el carnet de socio a M. I. G., número 849, por el perjuicio ocasionado a nuestra entidad y el comportamiento antideportivo que es totalmente contrario al código ético del Atlético Sanluqueño CF.

Los hechos ocurridos al finalizar el encuentro, y tal como detalló el colegiado en el acta, no fueron otros que insultos y lanzamiento de un escupitajo impactando en la espalda del árbitro.

Tras la identificación por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y el posterior informe recibido en el club.

Se ha decidido retirar el abono y el club trabaja para que los daños económicos de esta sanción sean asumidos por M. I. G. para que no afecte a las arcas del club.

Acostumbrados al gran comportamiento que nuestra afición tiene en cada partido, recordamos que todos los actos que se realicen en el campo van acompañados de importantes sanciones que afectan al club. Por ello, rogamos que no se realicen acciones extradeportivas, insultos, etc... o saltar al campo tanto en el descanso como final del partido.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top