titulo_web

 

En el próximo partido que se disputará este domingo 6 de octubre a las 17:30 horas contra el RC Recreativo de Huelva contará con una importante novedad en lo que se refiere al acceso a las tribunas numeradas, gradas 2, 3 y 4 de nuestro Estadio El Palmar.
 
Para acceder a dichas gradas habrá un control de abonados, permitiendo el acceso a dicha zona de los que únicamente tienen esta modalidad de abono o entrada, TRIBUNA NUMERADA.
 
En pro de optimizar los recursos del club y facilitar el orden para los aficionados, se podrá acceder a través de los dos pasillos colindantes de la grada 3, la tribuna que tiene el palco de autoridades. Tal y como se describe en el plano adjunto.
 
Por otro lado las gradas 1 y 5 que pertenecen a preferencia, se realizará su entrada por las escaleras laterales que tienen, sin haber modificación alguna.
 
Agradecemos a los aficionados su colaboración, ya que es una medida muy beneficiosa para las arcas de nuestro club y para la organización en días de partido del mismo. Mirando siempre por la comodidad del aficionado que tiene su asiento reservado.
twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top