titulo_web

 

La marca Langostino de Sanlúcar forma parte desde este pasado miércoles del Atlético Sanluqueño CF tras la firma del acuerdo de patrocinio entre ambas partes. José Antonio Díaz León, Patrón mayor de la Cofradia de Pescadores de Sanlúcar, y Miguel Ángel González Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño CF, firmaron el citado acuerdo en las instalaciones de la Cofradia. 

De esta forma el club sanluqueño llevará el Langostino de Sanlúcar por todo el Grupo IV de Segunda B, concretamente en las calzonas de juego, y se realizarán actividades de promoción tanto en Sanlúcar como en las ciudades de dicho grupo.

"Es un privilegio y una responsabilidad ser embajador de un producto de máxima calidad y tan conocido como es nuestro langostino, pero no hay mayor suerte que poder promocionar nuestra ciudad y sus señas de identidad allá donde va el Atlético Sanluqueño CF." expresaba González Saborido. Hacía mención especial a la importancia que tiene que marcas tan importantes como Langostino de Sanlúcar se sumen al proyecto, "la respuesta empresarial y sectorial está siendo muy importante y con acuerdos como el de hoy se demuestra que el Sanluqueño es un motor promocional muy importante en nuestra ciudad y de nuestra ciudad. Es el aliado perfecto para aumentar el prestigio y alcance de las marcas".

Estamos seguros que de todos los atletistas y sanluqueños llevamos a gala nuestro Langostino de Sanlúcar y desde hoy es un placer poder llevarlo en nuestra equipación de juego.

El club quiere agradecer a la Cofradia de Pescadores de Sanlúcar y todos sus componentes el apoyo prestado, recuperando la gran vinculación que tenía nuestra entidad con el sector pesquero sanluqueño.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top