titulo_web

 

En el día de hoy hemos conocido la propuesta presupuestaria que recibirá el deporte sanluqueño en este año, y en especial la partida que recibirá nuestra entidad.

Tras conocer las cifras de manera muy aproximada, se confirma la predisposición que nos mostró el equipo de gobierno de nuestra ciudad, con D. Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, a la cabeza.

 

Este asunto fue tratado en las dos asambleas de socios celebradas en los meses de julio y agosto, y por ello desde el Atlético Sanluqueño CF nos vemos en la obligación de dar más información al respecto para el conocimiento de nuestros socios, y por supuesto, aficionados.

 

Las múltiples deficiencias de nuestro estadio, a pesar del esfuerzo que se realiza por mantenerlo y mejorarlo, y el escaparate tan importante donde compite nuestro equipo, la Segunda División B española, eran dos de las demandas realizadas por integrantes de la Junta Directiva a D. Víctor Mora y su equipo de gobierno, solicitando más recursos económicos para poder competir y realizar nuestra actividad de una manera más desahogada. Estas peticiones han sido escuchadas y estudiadas llegando a buen puerto,  así que en esta temporada 2019/2020 contaremos con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar para llevar el nombre de nuestra ciudad por todas las ciudad que conforman la categoría de bronce nacional.

 

Desde el Atlético Sanluqueño CF queremos agradecer al equipo de gobierno de Sanlúcar su apoyo desde el primer día que comenzamos las conversaciones y la apuesta que hace por nuestro Atlético Sanluqueño CF. 

 

De igual manera esperamos que este apoyo se vea reflejado por parte de todos los representantes políticos de la ciudad, de manera que el deporte en general de nuestra ciudad pueda crecer cada día más.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top