titulo_web

 

En el día de ayer, miércoles 21 de agosto, se volvieron a cruzar los caminos de Autocares Zambrano y del Atlético Sanluqueño CF, sellando un acuerdo que permitirá que A. Zambrano vuelva a ser la empresa encargada de realizar los desplazamientos de nuestro club.

En una importante apuesta de esta junta directiva por trabajar con empresas locales, ayer se daba un nuevo paso que afirmaba y reforzaba esta idea, siendo vital el apoyo de las empresas al Atlético Sanluqueño CF y por supuesto el compromiso de este apostando por proveedores locales.

Este acuerdo es posible por la predisposición de ambas entidades, que hizo posible el entendimiento en pocas horas, y permitiendo que estas dos marcas vuelvan a unirse tras el impás de la pasada temporada.

Autobuses Zambrano cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, años que lleva siendo el compañero de viaje del Atlético Sanluqueño CF, ya sea en Tercera, Segunda B o acompañando a nuestra cantera.

Agradecer enormemente a Zambrano y todas las personas que conforman esta empresa el cariño transmitido hacía nuestro club en estos días y las facilidades dadas para que la firma de este acuerdo sea una realidad y que el Atlético Sanluqueño CF vuelva a viajar con Autocares Zambrano

ACUERDO DE RESCISIÓN CON AUTOBUSES MEDINA

Cabe destacar que el Atlético Sanluqueño CF y la empresa jerezana Autobuses Medina han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de exclusividad que unía a la empresa jerezana con nuestro club, haciendo posible la nueva relación del Sanluqueño con Zambrano. Agradecer a Medina el trato recibido en la pasada temporada en cada uno de los desplazamientos realizados.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top