titulo_web

 

El hacer de nuestro estadio un lugar más cómodo y moderno es uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva del club. De hecho ya se ven las primeras mejoras sobre El Palmar.

Desde el pasado partido del Betis Deportivo se viene trabajando con una nueva megafonía que permite que el aficionado esté informado de manera clara, debido al cambio de bocinas y equipo de audio que se ha producido.

A esta mejora que era reclamada por un porcentaje alto de los aficionados, se ha unido otra petición de los socios en la asamblea del 28 de junio, que ha sido la de poner más ancho los escalones de la grada para que tenga más pisado y quepa el pie entero, evitando el riesgo de caída.

Las vallas de general es otro de los proyectos que se ha completado, instalando los metros de valla metálica que restaba para completar toda la general y buscando patrocinadores que estén presente en esta zona. 

A nivel publicitario se sigue trabajando en la retirada de soportes antiguos y no vigentes, y la posterior instalación de nuevas vallas, lonas o vinilos, así como la habilitación de nuevos espacios publicitarios del estadio para sacar el mayor rédito posible a nivel económico.

También se han dado por concluidos otros proyectos de gran envergadura como la nueva sala de prensa y la nueva cantina, que espera convertirse en una importante fuente de ingresos del club, al ampliar su gama de productos, llegando a ofrecer bocadillos, frutos secos, gominolas, etc. Y que si cuenta con el apoyo del socio y aficionado, se convertirá en un espacio donde se podrá compartir un gran rato alrededor del fútbol y del Atlético Sanluqueño CF, independientemente de los días de partidos.

En esta misma zona se trabaja en dos servicios, de hombre y de mujer y minúsvalidos, que complementen a los ya existentes y maltrechos servicios del estadio.

Por último se trabaja de manera urgente en la recuperación del césped de El Palmar para que llegue lo mejor posible al primer partido oficial ante el Mérida AD y que esté en unas condiciones óptimas para la disputa de la competición.

Cabe destacar que se sigue trabajando codo a codo con el Ayuntamiento para seguir mejorando las gradas de general o solucionar el problema de la sombra que produce la nueva visera, que ya se encuentra totalmente terminada y que ha sido posible al apoyo y compromiso del Ayuntamiento con nuestra entidad.

De esta manera, con unos recursos muy limitados y con la colaboración de múltiples empresas y voluntarios, el Atlético Sanluqueño CF trabaja para que El Palmar sea un sitio cómodo durante la temporada 2019/2020.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top