titulo_web

El Atlético Sanluqueño CF inicia la temporada en el Estadio de 'El Palmar' este viernes. El club verdiblanco se reencontrará con su feudo en un partido importante, en el cual el Cádiz CF volverá a pisar el verde de nuestro campo. Una cita que, sin lugar a dudas, será especial para todos, ya que supone el primer partido de la entidad tras los cambios producidos este verano, en el que tan buena acogida y predisposición han mostrado los socios. 

 

La plantilla con sus nuevos fichajes y todos los integrantes del club darán la bienvenida a la afición para un partido que es esperado con mucha ilusión por los seguidores de 'La Leti', en el que también se realizará un homenaje a José MariSalviJurado, jugadores que esta temporada militarán en el club amarillo pero cuyo pasado tiene color verdiblanco. 

El partido supondrá el cuarto duelo de pretemporada para los de Abel Gómez, después de haber conseguido dos victorias y un empate. 

La intención del club verdiblanco no será otra que conseguir certificar las buenas sensaciones de los primeros encuentros. A su vez, las últimas incorporaciones de la entidad siguen su proceso de adaptación al equipo, arrojando poco a poco buenos registros. 

El Cádiz CF, por su parte, ha mejorado notablemente su forma física después de los primeros partidos demostrando el potencial de un plantel que esta temporada querrá dar el paso definitivo que, por detalles, se le ha escapado en las últimas temporadas: el ascenso a la división dorada de nuestro fútbol. 

El duelo comenzará a las 20:30h, aunque la apertura de puertas está programada una hora antes del encuentro.

Esperamos que todos nuestros socios y seguidores disfruten de esta nueva temporada en El Palmar que se inicia con tanta ilusión. 

¡Qué comience a rodar el balón en 'El Palmar'!

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top