titulo_web

 

Hace unos días se presentaba el acuerdo de patrocinio entre Hotel Palacio Arizón y nuestro club en las históricas instalaciones del mencionado hotel. A raíz de ello se presentó a nuestro guardameta Isma Gil en el patio principal de Palacio Arizón y hoy traemos importantes novedades.

Uno de los puntos destacados del acuerdo es la promoción que se hará de nuestra ciudad como enclave turístico, donde se aunarán fútbol, historia, cultura, gastronomía, etc...

Para comenzar con esta premisa se ha preparado un paquete con dos noches de hotel en habitación doble con desayuno, concierto el día 1 de agosto de Lady & the cats y dos entradas para el partido del viernes 2 de agosto contra el Cádiz CF por solo 280 euros.

Por otro lado los socios del Atlético Sanluqueño CF podrán disfrutar del concierto del día 1 de agosto de Lady & the cats y un menú especial de 25 euros (que indicamos abajo). Para ello solo será necesario mostrar el abono de la temporada 19/20 y este precio especial se aplicará a todos los comensales de la mesa sean o no socios.

Para terminar a todos aquellos socios que enseñen su abono de la temporada 19/20 en el restaurante, se le invitará a una cerveza, siendo una por socio.

De esta manera se ofrecerá a visitantes y socios las bondades de nuestra tierra, siendo protagonista nuestro club en cada una de las actividades o iniciativas propuestas.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top