titulo_web

 

Hoy 17 de julio echa a andar una nueva temporada, que como todas vuelve a comenzar con los primeros entrenamientos de pretemporada y sus correspondientes partidos.

Una temporada ilusionante y repletas de ganas para que los nuestros nos hagan vibrar partido tras partido con la misma pasión y esfuerzo que les caracteriza.

En esta pretemporada visitarán tres equipos nuestro estadio. Tres equipos muy vinculados a nuestra entidad y queridos por nuestra afición.

El primero de ellos será el Cádiz CF, que actualmente milita en la Segunda División del Fútbol Español, y será el próximo día 2 de agosto. Partido especial una vez más y que deparará la vuelta a El Palmar de nuestros canteranos Jose Mari y Salvi.

El 10 de agosto vendrá el Betis Deportivo, de Tercera División, teniendo la posibilidad de enfrentarnos a una de las canteras más importantes de el país.

Y por último, el 17 de agosto, nos enfrentaremos a los vecinos del Xerez DFC, que milita en Tercera División y lucharán este año por subir a la categoría de bronce.

Además actuaremos de visitantes en otros cinco encuentros, siendo dos de ellas a Lebrija, otras dos a Rota y la quinta a Jerez para enfrentarnos al Xerez CD.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas del partido ante el Cádiz CF y se presentará el cartel.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top