titulo_web

 

En la jornada de este martes 2 de julio hemos dado paso a la nueva campaña de socios del Atlético Sanluqueño CF. Desde la entidad verdiblanca hemos hecho hincapié en la ilusión con la que iniciamos este nuevo proyecto, haciendo mención al lema “Vivo por ti Sanluqueño” que será el grito con el que todos apoyaremos a nuestro club durante esta campaña.

 

Una de las novedades con las que contará la nueva campaña es la figura del “embajador sanluqueño”. Un carnet diseñado para aquellos seguidores que quieren ser socios pero que por diferentes circunstancias no pueden acudir cada fin de semana a ‘El Palmar’. El resto de modalidades corresponderán a las habituales en anteriores campañas.

Los precios se mantendrán como el curso anterior para renovaciones y altas antes del 13 de julio, mientras que a partir de dicha fecha el importe se incrementará dependiendo del tipo de carnet. Estas son las modalidades de nuestra campaña #VivoPorTiSanluqueño:

Carnet Oro: Permite el acceso a todos los partidos disputados por el Atlético Sanluqueño CF cuando juguemos como local.

Abono familiar: Diseñado para aficionados que van en familia a disfrutar de nuestro club. El precio del primer abono no cambia, mientras que los siguientes (cónyuge e hijos) se reducen al 50%.

Padres de cantera: Podrán adquirir el abono a la mitad de su precio. No es una promoción acumulable.

Embajador Sanluqueño: Incluye una entrada doble para uno de los encuentros de la temporada como local, una bufanda y la suscripción a Footters al 50% de su precio.

Promoción nuevo socio: Si eras socio la temporada pasada y traes a un nuevo socio que saque su abono en tu zona o una superior te descontamos 20€ de tu renovación.

Desde el club también estamos trabajando para poder tramitar tu carnet de socio en un proceso online, del que pronto tendremos noticias.

Para cualquier tipo de consulta o duda, estamos a vuestra disposición en el Estadio El Palmar de lunes a viernes de 12h-14h y 19h-21h, así como los sábados a partir de las 10h hasta las 13h. También podrás contactarnos a través de redes sociales.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top