titulo_web

 

En la mañana de hoy viernes 28 de junio el Atlético Sanluqueño CF ha cumplido con sus compromisos de pago ante los jugadores que habían denunciado ante AFE por el retraso de sus cobros. De esta manera nuestra entidad permanecerá en la Segunda División B del fútbol español.

Se trata de una gran noticia que ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas, destacando especialmente la gestión que se ha acelerado en estos últimos días.

Al día de hoy se llegó con un importe de deuda con los jugadores cercano al 40% sobre el total e inicial. El 60% restante se liquidó durante miércoles y jueves tras intensas gestiones de la Junta Directiva, con el presidente a la cabeza.

Agradecer a todas aquellas personas y entidades que han aportado lo necesario para que el proyecto del Atlético Sanluqueño CF se pueda ejecutar en la división de bronce. En los momentos difíciles es cuando más se percibe el cariño por nuestra entidad y otra vez más se ha vuelto a comprobar.

Por último, la Junta Directiva quiere manifestar su gratitud a aquellos jugadores que han facilitado poder llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, haciendo posible que esta noticia sea una realidad.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top