titulo_web

 

A la espera de lo que suceda durante esta jornada y de cómo llegue el equipo sanluqueño a la última jornada vs Badajoz en El Palmar, estamos en la previa del que sin duda es el partido del año para los dos equipos, con ambos jugándose el descenso a 3ª, y con la tensión competitiva y los nervios por las nubes.

Consciente Abel Gómez de ello, lleva toda la semana el técnico verdiblanco en no mirar más allá de lo que está a mano del Sanluqueño, que no es más que hacer los deberes en Villanueva e ir a por los 3 puntos sea como sea, ante un conjunto serón que llega aun con más necesidad que los sanluqueños debido a que están 2 puntos por detrás, y a que acaban el año en el Nuevo Colombino ante un Recre que se está jugando el primer puesto.

Cuenta Abel con la baja de Álex Cruz por acumulación de amarillas y la duda de Güiza hasta el último momento por los problemas físicos del atacante jerezano, por lo que el entrenador sevillano tendrá de nuevo que buscar las fórmulas para elaborar un once competitivo, como hizo ante Melilla y Recre en las primeras partes de cada encuentro, además de recuperar a Edu Oriol que estaba siendo pieza clave para los de Sanlúcar en estos últimos compases de la competición liguera.

También llega con alguna que otra baja el equipo local, en especial la de Diakaté en la medular, lo que le hará a Julio Cobos probablemente apostar de nuevo por la pareja Pajuelo-Poley en el centro del campo, acompañados en ataque por un Moussa que se encuentra en un gran momento de forma, y con varias alternativas para ocupar los puestos en ambas bandas en función de lo que el técnico local requiera para el partido.

El equipo serón está viviendo una temporada en una montaña rusa constante, sumando 17 empates en 36 jornadas (el que más de todo el grupo por delante del Real Murcia que suma 15) y que en las últimas jornadas ha visto frenada en seco su progresión para salir de la zona baja, ya que tras las victorias ante Almería B y Malagueño, las derrotas ante Melilla en su estadio y ante el Sevilla Atlético en el Jesús Navas de Sevilla, afrontará el partido ante los de Sanlúcar como lo que es, una final, ya que si los de Cobos no suman de 3, pueden tener muy difícil incluso conseguir llegar al puesto de playout.

Así que partido dramático el que nos espera, no puede tener otra definición, en una semana donde hemos visto a equipos de otras categorías más altas “sufrir” por no alcanzar una final europea, los cuales no pueden ni imaginar lo que es padecer un descenso de su equipo a Tercera División, y el acompañar a su equipo en partidos como este, donde el más mínimo detalle te puede mandar a un pozo del que no es nada sencillo luego salir.

Tenemos que ser conscientes de ellos y darle el mayor de los alientos a nuestros jugadores, ya que se están dejando el alma para que Sanlúcar siga siendo una ciudad de 2ªB al menos un año más. Desde aquí estamos convencidos que lo van a lograr.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Iván, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

CF Villanovense: Isma Gil (P), Óscar (P), Espín, Luis Martínez, Javi Sánchez, Rafa Navarro, Sergio Domínguez, Neiva, Álex Romero, Pajuelo, Borja, Poley, Pedro Montero, Braim, Xavi Puerto, José Ramón, Raíllo, Jaime Almagro, Moussa y Carrasco. Entrenador: Julio Cobos

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En primer lugar destacar en los verdiblancos a Edu Oriol, cuya baja ante el Recre fue notable ya que estaba siendo el jugador más importante de los suyos partiendo desde el lateral derecho, el futbolista de Cambrils regresa al equipo pleno de ganas y ambición por conseguir una victoria que acerque la permanencia. También señalar a Peli, cuya adaptación al club y a sus compañeros debería ser digna de estudio, se ha convertido en un referente en el medio campo de los de Sanlúcar, sobre todo desde la baja de Alberto García. Por ultimo mencionar a David Toro, que tras su gran partido ante el Cartagena y con su trabajo ante los centrales en esta segunda vuelta se ha ganado su sitio en el 11 titular, pero a su gran trabajo le está faltando encontrar el gol, que a buen seguro buscará, como cada fin de semana, mañana en Villanueva de la Serena.

En el CF Villanovense: En primer lugar destacar en los locales a su portero, Isma Gil, jugador clave y esencial para los serones, que a pesar de haber encajado 41 goles en lo que va de temporada, de no ser por él, el conjunto de Julio Cobos se encontraría probablemente ya en 3ª división. Como no señalar a Poley, sanluqueño de nacimiento y de corazón, va a ser sin duda un partido especial para el como lo fue el de El Palmar, y además esta vez con toda una permanencia en juego para los dos equipos, lo que hará de este partido aún más especial para el bueno de Gonzalo. Por último nombrar a Moussa, delantero centro de los extremeños, tras su paso por el Salamanca CF, aterrizó en Villanueva en el mercado invernal y se ha convertido en un jugador importante sobre todo en las últimas semanas, habiendo hecho 5 goles en los últimos 6 partidos de su equipo, destacando por su capacidad física y su potente disparo a puerta.

Colegiados

Árbitro: Eiriz Mata, Rubén. Colegio Gallego.

Asistente 1: Fente Pena, Tania. Colegio Gallego.

Asistente 2: Santos Caballero, José Ángel. Colegio Gallego

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top