titulo_web

 

Derrota demasiado abultada para los verdiblancos en un partido donde el Recre demostró porque es el equipo menos goleado del grupo IV de 2ªB y el mejor equipo de toda la segunda vuelta, aprovechando la más mínima opción para adelantarse en el marcador y luego buscar el área rival a la espalda de la defensa con más espacios una vez que el Sanluqueño se rompió buscando la igualada.

El partido empezó parejo, donde en unos buenos primeros 20 minutos del Sanluqueño, los verdiblancos sumaron algunas llegadas con peligro sobre todo en jugadas a balón parado sobre todo por banda derecha con las llegadas de Del Moral, ante un Recre que también contó con dos llegadas muy peligrosas en especial una de Iago Díaz en la que su centro casi lo logra rematar Caye Quintana en el área.

En los compases finales de esta primera mitad, los visitantes tuvieron más balón aunque el equipo de Abel Gómez se posicionaba bien atrás siendo muy solidarios los unos con los otros y logrando frenar al Recre llevando el partido 0-0 al descanso tras no poder transformas los verdiblancos en el minuto 44 una falta en el borde del área que David Toro mandó a la barrera.

En el segundo tiempo el infortunio se cebó con el Sanluqueño. Al minuto del arranque de la misma, en una jugada por banda izquierda de los visitantes acabó en un disparo de Llorente que se iba fuera pero que tras tocar en Ceballos se envenenó y se coló en la portería de Javi Jiménez poniendo el 0-1 para el Decano y dándole un golpe psicológico a los de Sanlúcar nada más arrancar este segundo periodo.

A partir de aquí el Recre se sintió mas cómodo, con su línea de 3 centrales y 2 carrileros atrás y con la entrada de Andrade en banda izquierda frenando las llegadas por banda derecha del Sanluqueño, que a pesar de los cambios y con la entrada de Güiza y Juanfran no conseguía hacer daño al equipo onubense en sus acciones de ataque.

Con los de Abel Gómez volcados en ataque y en un saque de esquina a favor llegaría la contra del Recre que ponía el 0-2 en el marcador y que sentenciaba el encuentro en una jugada muy rápida conducida por Ródenas y que le dejaba en bandeja el gol a Borja Díaz para aumentar la distancia en el marcador.

Este gol fue el mazazo final para los locales, a los que además ya el físico y el desgaste del partido les pasaba factura, y que vieron como en los últimos minutos de partido el Recre controlaba por completo la situación, haciendo incluso el 0-3 en la última jugada del partido de nuevo en un contragolpe finalizado por Israel Puerto en el área.

Los 3 puntos se escapan de El Palmar tras 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero que deja de momento a los de Sanlúcar fuera de los puestos de descenso a la espera de los resultados de mañana, y sobre todo y lo más importante, plasmando las palabras de Abel Gómez en rueda de prensa, sigue dependiendo de si mismo para lograr la permanencia en estas dos últimas jornadas, donde a buen seguro los nuestros lo van a dar todo como lo llevan haciendo en estos últimos compases de la temporada.

Hay que seguir peleando. A luchar y dejarse la vida no nos va a ganar nadie.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Ceballos, Álex Cruz, Jose ©, Pelón, Misffut, Del Moral, Nando Quesada, David Toro (Juanfran, m.65), Mawi y Peli (Güiza, m.55), (Javi Valenzuela, m.76).

RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz (Ródenas, m.58), F .Llorente, Caye Quintana (Quiles, m.73), Borja Díaz, Diego Jiménez, Carlos Fernández (P. Andrade, m.50) y Valentín.

Goles

0-1 F. Llorente, m.47, 0-2 Borja Díaz, m.75 y 0-3 Israel Puerto, m.93.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjetas amarillas para Álex Cruz, m.81 y Jose, m.87.

RC Recreativo de Huelva: Tarjetas amarillas para Tropi, m.38 e Iván González, m.44.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top