titulo_web

 

Partidazo. No hay otra palabra que describa mejor el encuentro que disputaran mañana el Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva en El Palmar, con todo en juego para ambos, unos por la salvación y otros por el campeonato, en el que además como gran añadido se vivirá un ambientazo de puro fútbol, con una gran afluencia de público local y onubense, y por vivir este choque en 2ªB y ante el decano del futbol español en nuestro fortín verdiblanco.

Llegan los de Abel Gómez al partido con la confianza por las nubes de nuevo, ya que se le puso fin a la racha de 3 partidos sin ganar y el severo correctivo sufrido en Melilla con una gran victoria ante el Sevilla Atlético en nuestro campo, en un partido donde el Sanluqueño fue justo vencedor ya que dominó por completo la 1ª parte y no sufrió en ningún momento en la 2ª, más allá de alguna jugada aislada del filial sevillista que solo contó con una ocasión peligrosa con un tiro desde la frontal en los últimos minutos del encuentro.

Dos bajas importantes que tendrá que afrontar el técnico sevillano, ya que a la bien sabida por todos de Alberto García que ya se perderá todo lo que queda de temporada, se une la de Edu Oriol, quizás uno de los jugadores más importantes en la temporada de los verdiblancos, y que tras la llegada de Abel al banquillo y su cambio de posición hacia el lateral derecho, está siendo una de las claves en la mejora del equipo, generando muchísimo fútbol por ese lado del campo sobre todo con la asociación del lateral catalán con Del Moral en ese lado del campo.

Tendrá que afrontar Abel dichas bajas con lo que tiene, que aunque es cierto que con una plantilla con pocos efectivos, está encontrando soluciones a dichos problemas, y que a buen seguro mañana podremos ver a algunos jugadores menos habituales en el once titular, pero que darán un fantástico rendimiento como lo han hecho saliendo desde el banquillo durante jornadas pasadas.

Por parte de los visitantes vienen en una racha fabulosa, ya que el equipo dirigido por Salmerón acumula 19 partidos sin conocer la derrota, lo que significa toda una vuelta completa sin hacerlo y que le ha conseguido aupar desde el 8º puesto con 24pts y a 14 del liderato en la jornada 16 (última derrota 2-0 en La Línea) a ser ahora colíder junto al Melilla, y estar peleando por conseguir ser campeón a escasas 3 jornadas de finalizar el campeonato.

Y lo ha hecho el decano sobre todo con la defensa y siendo un equipo que recibe muy pocos goles y al que le generan muy pocas ocasiones de gol. Atrás quedan ya los problemas económicos e institucionales de principio de temporada (hicieron un minuto de protesta ante el Sanluqueño en el partido de ida en el Colombino) y ahora vemos a un equipo sólido, conocedor de la categoría y que sabe lo que tiene que hacer para sumar puntos, siendo tras el Cartagena el 2º mejor equipo de la categoría fuera de casa.

Así que todos los ingredientes están encima de la mesa para tener un partido espectacular. Tenemos tensión por la clasificación de ambos, también habrá nervios ya que solo quedan 3 partidos para finalizar la competición liguera, y por ultimo tendremos mucha pasión, ya que la pondrán los jugadores sobre el verde de El Palmar, y los millares de aficionados que casi llenarán el estadio, tanto de Huelva como de Sanlúcar, para vivir una gran tarde-noche de fútbol en Sanlúcar de Barrameda.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño               

PD1: Se les aconseja a todos los aficionados verdiblancos que acudan temprano a El Palmar (desde las 11:00h estarán las taquillas abiertas) para adquirir sus localidades, bien al 50% para los socios por el día del club o normales para el público general, para no provocar colas y retrasos en las dos horas previas al partido. Además, debido a la importante afluencia de aficionados onubenses que se espera en nuestro estadio, os emplazamos a llegar a El Palmar más temprano de lo habitual para tomar asiento en las gradas, ya que será sin duda un partido de gran ambiente y con mucha afición por ambos bandos.

PD2: El encuentro como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera o no pueda asistir a El Palmar, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 6,99€ la suscripción mensual.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

RC Recreativo de Huelva: Marc Martínez (P), Álex Lázaro (P), Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González, Jesús Valentín, Pablo Andrade, Pina, Marc Caballé, Tropi, Borja Díaz, Llorente, Iago Díaz, Víctor Barroso, Alberto Quiles, Ródenas, Caye Quintana y Carlos Fernández. Entrenador: José María Salmerón.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los nuestros destacar en primer lugar a Misffut, en el que sin duda será un partido especial para el que el año pasado fue miembro del club onubense y que con la baja de Alberto García tiene muchas opciones de ser titular y demostrar el gran nivel que está dando esta temporada como verdiblanco. También señalar a Del Moral, que tras cumplir ciclo de amarillas en el partido en Melilla, su regreso ante el filial sevillista la semana pasada le dio al equipo la profundidad y la velocidad que el equipo necesita, formando un gran tándem junto a Edu Oriol en banda derecha. Por ultimo reseñar a Dani Güiza, que estuvo en el banquillo ante el filial ya que arrastraba unos problemillas musculares, pero que se encuentra al 100% para el partido ante el decano y que a buen seguro va a ser un jugador importante en el encuentro ya que en cada acción que participa en ataque se genera peligro en el área rival.

En el RC Recreativo de Huelva: En el Decano destacar en primer lugar a Marc Martínez, fantástico portero criado en la cantera del Barcelona y que ya el año pasado realizó una gran temporada en Huelva y que este año está siendo aún mejor, convirtiéndose hasta ahora mismo en el portero menos goleado del grupo IV. También importante y quizás el baluarte en el medio campo onubense es Tropi, jugador formado en la cantera del Valencia y con experiencia en Segunda División donde ha disputado más de 50 partidos las dos últimas temporadas con el Alcorcón y el Lorca, y que aporta equilibrio y calidad al juego del equipo de Salmerón. Por último, hay que hablar también de Caye Quintana, delantero onubense que tras pasar por la cantera del Recre y tras sus años en Valladolid, Mallorca, Santander o Jumilla, regresaba este año al equipo de su vida para ser el jugador referencia y el delantero centro que el equipo necesitaba. El atacante de Isla Cristina suma ya este año 15 goles, y destaca por su velocidad y por su capacidad de asociarse cayendo a banda si es necesario además de por un gran golpeo de balón.

Colegiados

Árbitro: Cid Camacho, Germán. Colegio Castellano-Leonés.

Asistente 1: Martín Pérez, Óscar. Colegio Castellano-Leonés.

Asistente 2: Holgueras Castellanos, Néstor. Colegio Castellano-Leonés.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top