titulo_web

 

Cuatro partidos quedan por disputarse en esta temporada 2018/2019 del grupo IV de 2ªB, y todos ellos van a ser verdaderas finales para el Atlético Sanluqueño CF, que afrontará 3 de ellas en su templo verdiblanco, siendo la primera de ellas mañana sábado a las 18:30h ante el Sevilla Atlético, el mejor filial hasta el momento de la categoría y que aún llega a Sanlúcar con la necesidad de sumar algún punto más para cerrar su permanencia en la categoría.

Los de Abel Gómez llegan a este partido tras el palo anímico que supuso el 4-0 encajado en Melilla, sobre todo tras un partido en el que los verdiblancos hicieron un gran papel en la primera mitad, pero con el gol tempranero de los melillense al inicio de la segunda parte, sufrieron un varapalo del que no consiguieron salir durante el resto de dicho segundo periodo.

También notó las bajas el equipo de Sanlúcar, ya que a las sabidas de Javi Gallardo y Alberto García por lesión y la de Del Moral por sanción, se sumaron las de Jose, que tuvo que quedarse en casa por un proceso febril, y el no poder el técnico sevillano disponer de Edu Oriol y Dani Güiza en el once inicial, ambos con problemas físicos durante toda la semana y que al delantero jerezano le impidió incluso finalizar el partido en Melillas tras salir en el minuto 58 de partido.

A excepción de Alberto García, el conjunto verdiblanco recupera a todos sus efectivos, por lo que Abel Gómez podrá tener más variantes para elaborar un once inicial de plenas garantías y con el que afrontar este partido en el que los de El Palmar saben que todo lo que no sea sumar de 3 será un retroceso en el objetivo final.

Para ello deberán superar a un Sevilla Atlético que viene tras 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria (2 derrotas y 1 empate) tras sumar durante febrero y marzo una fantástica racha de 7 partidos sin perder, sumando 17 puntos de 21 posibles y alejándose de los puestos de descenso en los que estaba sumido tras finalizar la 1ª vuelta.

El filial sevillista entrenado por Luci, mantiene prácticamente intacto el bloque de todo el año con la excepción de Bryan Gil, jugador barbateño de la cantera de Nervión, que en este año 2019 ya empezó a entrar en convocatorias del primer equipo entrenado por Machín, y que desde la llegada de Caparros además está sumando minutos, habiendo hecho su primer gol en Primera División en el día de ayer en el Pizjuán ante el Rayo Vallecano.

Por lo que el partido tiene todos los ingredientes para ser fantástico, dos equipos que aún se la están jugando y que van a salir a ganar el partido si o si, y en el que a buen seguro los aficionados disfrutaran del mismo, esperando que sean los seguidores verdiblancos los que acaben victoriosos de dicha contienda y que vean con confianza y mucho ánimo los últimos 3 partidos de liga para alcanzar la permanencia en 2ªB un año más.

PD1: El encuentro como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera o no pueda asistir a El Palmar, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

Sevilla Atlético: Lucho (P.), Javi Díaz (P.), Amo, Berrocal, Chacartegui, Checa, Valentino, Javi Vázquez, Genaro, Mena, Djak Traoré, Curro, Juanpe, Pejiño, Diego García, Miguel Martín, Chris Ramos y Maleck. Entrenador: Luciano Martín “Luci”.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: Destacar en primer lugar a Pelón, que está realizando una fantástica segunda vuelta en el centro de la defensa, siendo además el único que siempre parte en el once titular consiguiendo esquivar los problemas físicos que si han sufrido el resto de sus compañeros en defensa. También señalar a Edu Oriol, que hasta el partido de Melilla estaba siendo quizás el jugador más destacado de los verdiblancos, ya que partiendo desde el lateral derecho su movilidad y su aparición por sorpresa en zonas de ataque, volverá a ser de la partida este sábado tras ser suplente en Melilla por unos problemas físicos y por las 4 amarillas que tiene. Por ultimo nombrar a Del Moral, que precisamente por la acumulación de amarillas se perdió el partido de la semana pasada, y que tanto en Almería como en Melilla se echó de menos su velocidad y su capacidad para abrir el campo y ofrecer siempre una opción de pase a sus compañeros.

En el Sevilla Atlético: Destacar en primer lugar a Chacartegui, que bien jugando de central o haciéndolo en la banda, es el jugador que más minutos acumula de todos los defensas sevillistas junto al sancionado Manu Sánchez, es uno de los hombres claves de Luci en defensa además de ser muy peligroso en las jugadas de balón parado. Jugador referencia del filial en esta 2ª vuelta quizás sea Curro, que con la ausencia de Bryan Gil por estar con el primer equipo, es el jugador de más talento de los de Sevilla y con un magnifico pie tanto para el pase como para el disparo. Por ultimo mencionar a Chris Ramos, el delantero centro de los sevillistas, está teniendo una temporada con altibajos, aunque siempre se muestra participativo y con incidencia en el juego, destacando además de por sus 7 goles que lleva hasta el momento, por generar opciones a sus compañeros con su capacidad física.

Colegiados

Árbitro: Guzmán Mansilla, José Luis. Colegio Andaluz.

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top