titulo_web

 

No pudo ser. El Sanluqueño cayó derrotado en Melilla de manera abultada en una mala segunda parte para los intereses verdiblancos, ya que el hattrick de Óscar García en apenas 9 minutos enterró todas las opciones de puntuar de los de Abel Gómez que con esta derrota ocupan ya puestos de promoción a 3ª.

El equipo de Sanlúcar empezó muy bien, muy serios en el medio con ese trivote formado por Reina, Peli y Misffut y con Mawi y Juanfran arriba buscando las opciones al espacio. En defensa además el equipo aguantaba bien ante un Melilla que no encontraba opciones de llegar a inquietar la meta de Javi Jiménez.

Apenas hubo ocasiones en este primer periodo el cual además se complicó por la meteorología, ya que el fuerte viento y posteriormente la lluvia fueron especialmente intensas en los primeros 45 minutos, donde ambos equipos se irían al descanso sin apenas hacer trabajar a sus porteros más allá de un disparo de Menudo desde la frontal que detenía fácilmente el meta verdiblanco.

Todo cambió en la 2ª parte, ya que pronto, a los 8 minutos de la reanudación los locales se iban a poner por delante en una jugada en la que un centro lateral de Heber le llegaba a Óscar García que era capaz de controlar dentro del área y batir por bajo a Javi Jiménez para poner el 1-0.

Reaccionó rápido Abel Gómez introduciendo en el campo a Edu Oriol y Güiza, pero en vez de la reacción de los de Sanlúcar lo que llegaría sería el segundo y tercer gol de los melillenses en apenas dos minutos (62´ y 64´) ambos de Óscar García firmando un triplete tras batir en sendos disparos cruzados con pierna derecha e izquierda respectivamente y poniendo ya un resultado inalcanzable para los verdiblancos.

Entraría también al campo David Toro por Misffut, pero el partido ya estaba finiquitado, y a pesar de alguna acción de peligro de Mawi y Güiza bien resueltas por el meta local, la lesión de Güiza que se tuvo que retirar por problemas físicos evito cualquier opción de ataque de los de Sanlúcar, que además vieron como Alfonso ponía el 4-0 definitivo en el minuto 83 tras un buen centro de Jilmar al corazón del área.

Queda 4 partidos para acabar la temporada, 3 de ellos en El Palmar, donde los de Abel Gómez tendrán que encontrar la receta del pasado mes de Marzo en las victorias ante Talavera y Cartagena por ejemplo, e intentar sumar el máximo de puntos en el coliseo verdiblanco para seguir un año más en la categoría de bronce del futbol español.

La primera parada será el próximo sábado 27 de abril a las 18:30h ante el Sevilla Atlético. Necesitamos la magia del fortín, ahora más que nunca.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Ceballos, Mario Hernández (Edu Oriol, m.58), Alex Cruz, Pelón ©, Reina, Peli, Misffut (David Toro, m.67), Mawi, Nando Quesada y Juanfran (Güiza, m.58).

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso, Héber Pena (Queijeiro, n.73), Otegui (Igor Martínez, m.78) Óscar García, Menudo y Ruano (Moha Traoré, m.68).

Goles

1-0 Óscar García, m.54, 2-0 Oscar García, m.62, 3-0 Óscar García, m.64 y 4-0 Alfonso, m.83.

Amonestaciones

No hubo tarjetas.

*Imagen cortesía de los compañeros de twitter @TuSegundaBGIV

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top