titulo_web

 

Partido de alta exigencia el que afrontará mañana el equipo de Abel Gómez a las 12:00h del mediodía en Melilla ante uno de los líderes de la categoría, que va a estar en la pelea por ser el campeón hasta la última jornada y que, actualmente, es el mejor equipo como local de este grupo IV de la 2ªB, donde ha sumado 34 puntos de 48 posibles.

A falta de cinco jornadas para finalizar la competición, se van a encontrar los verdiblancos un calendario exigente, ya que a pesar de disputar 3 de estos 5 encuentros en El Palmar, el equipo va a jugar ante los dos colíderes (Melilla y Recre) y ante el mejor equipo de la 2ª vuelta y actual 5º clasificado del grupo como es el Badajoz, en un tramo final de la temporada donde cualquier punto puede ser oro para sumar opciones en el objetivo final de conseguir la permanencia.

Viajan a Melilla los de Sanlúcar con dos bajas importantes como son las de Alberto García y Del Moral, dos fijos tanto como para Rafa Carrillo anteriormente como para Abel ahora, siendo la ausencia del extremo sanluqueño por solo una semana debido a sumar 5 amarillas, de más duración por desgracia se espera que sea la del centrocampista cordobés, que con un problema en una de sus rodillas estará al menos un par de semanas más fuera de los terrenos de juegos.

Por su parte el equipo local viene en una muy buena racha, cierto que un poco frenada con sus dos últimos empates consecutivos, pero sumando ya 6 jornadas sin conocer la derrota, recuperando en cierto modo las sensaciones que les llevó a los de Luis Carrión al ser el líder del grupo durante casi la totalidad de la 1ª vuelta, y que tras un periodo de dificultad en diciembre y enero tanto en lo físico como en lo individual tras perder a su mejor jugador como era Yacine, se ha repuesto de ello y está de nuevo en la pelea por ser campeón.

Y para conseguir esa doble oportunidad que te da jugar la eliminatoria de campeones para ascender a 2ªA, los melillenses están siendo casi inexpugnables en casa, donde están sumando muchos puntos y además ante rivales importantes, ya que actualmente le gana el goal-average particular al Recre tras empatarles en casa con un gol de Moha en los minutos finales, y le gana también el coeficiente general al Cartagena tras sus últimos resultados en casa con algunas victorias holgadas.

Encuentro clave para ambos en este domingo de resurrección, donde los locales buscaran seguir una semana más como líderes de la categoría a falta de un mes de competición regular, y donde los verdiblancos deberán buscar esos puntos que aún les faltan para asegurar la permanencia un año más en 2ªB en quizás uno de los escenarios más complicados ahora mismo de toda la categoría.

PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Misffut, Peli, Nando Quesada, Galisteo, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Raúl Tejero, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

UD Melilla: Dani Barrio (P.), Pedro Luis (P.), Chakla, Fran Bueno, Pepe Romero, Jilmar, Mahanan, Mario, Paco Aguza, Richi, Alfonso, Jordi Ortega, Otegui, Menudo, Queijeiro, Ruano, Héber Pena, Igor Martínez, Óscar García, Brian Martín y Moha Traoré. Entrenador: Luis Carrión.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los verdiblancos destacar en primer lugar a Álex Cruz, que vuelve a la que fue su casa las dos últimas temporadas y donde disputo más de 40 partidos en esos dos años, y que lo hará además en un muy buen momento especialmente tras su gol la pasa semana en El Palmar. También mencionar a Misffut, jugador que siempre aporta juego y sobre todo trabajo en los minutos que tiene, puede ser un jugador importante para Abel en las próximas semanas tras la lesión de Alberto García. Por ultimo señalar a Juanfran, al que se le ve en estos últimos entrenamientos a mejor nivel físico del que ha tenido en semanas anteriores, y del que se espera que pueda aportar protagonismo en ataque en estas últimas 5 jornadas finales.

En la UD Melilla: En los locales destacar primero a Chakla, lateral derecho habitual y un fijo para Carrión, tras pasar por canteras importantes de Andalucía como la del Betis o el Málaga, el jugador marroquí está siendo uno de los destacados de los suyos sobre todo en esta 2ª vuelta. Mencionar también a dos de sus fichajes en el mercado de invierno y jugadores muy importantes en esta buena racha de estos últimos dos meses, como son Héber Pena y Moha Traoré, el primero sumando 7 goles en esta 2ª vuelta como jugador del Melilla tras su decepcionante paso por Murcia donde llegó el pasado verano tras ser un jugador referencial en Santander y Ferrol, y el segundo, que llegó con la difícil papeleta de ser el recambio o quien llegaba por la salida de Yacine, es un jugador de sobra conocido por los aficionados del Sanluqueño por su paso por el Córdoba B, es un jugador tremendamente rápido y fuerte, capaz de hacer daño por ambas bandas y con una buena capacidad goleadora.

Colegiados

Árbitro: Vicente Moral, Alfonso. Colegio Castellano-Leonés

Asistente 1: Gómez Gago, Javier. Colegio Castellano-Leonés

Asistente 2: Del Rey González, Vicente. Colegio Castellano-Leonés

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top