titulo_web

 

No pudo conseguir la victoria el equipo verdiblanco ante el filial malaguista, en un partido muy igualado y con mucho en juego para los dos, en el que vimos al equipo de Málaga mejor en los primeros minutos y en los minuto finales, y al Sanluqueño mejor desde el descanso hasta el minuto 80, donde contó con dos ocasiones de gol, una muy clara de David Toro en el minuto 67, que pudieron desnivelar el marcador.

El partido comenzó con ritmo, con un filial que no escondía nada y que iba a buscar arriba al Sanluqueño, que en estos primeros minutos estuvo muy impreciso y con dificultad para sacar el balón jugado desde su campo no pudiendo encontrar ni a Nando Quesada ni a Güiza para salir con la pelota jugada.

Pronto llegarían los goles. El del Malagueño, en una acción en la que Mawi reclama una falta en una acción con uno de los centrales malaguistas, el balón acaba en las botas de Iván Jaime que con una buena jugada por banda izquierda visitante pone un centro al área que remata primero David Grande repeliendo su disparo con una buena parada, pero el rechace lo aprovecharía Juan Cruz para a placer adelantar a los suyos.

Reaccionaria rápido el equipo de Sanlúcar, y en un saque de esquina lanzado por Güiza y rematado en primera instancia por Pelón, el balón le quedaba muerto en los pies a Álex Cruz, que con su pierna izquierda y en el área pequeña batía al meta Kellyan poniendo así el 1-1 en el marcador.

El partido siguió igual hasta el descanso, muy abierto y con ambos equipos queriendo buscar el área rival, pero las imprecisiones del Sanluqueño a la hora de enlazar varios pases seguidos y la aceleración excesiva en los jugadores de ataque del Malagueño no dejaban de ver ocasiones de gol y el partido se iría al descanso con empate a 1 en el marcador.

La 2ª parte comenzó de manera muy diferente. Con la lesión de Alberto García en la última jugada antes del descanso, Abel Gómez opto por dar entrada a David Toro y retrasar la posición de Nando Quesada junto a Peli, y el equipo mejoró. El Malagueño no era capaz de salir de su campo y el Sanluqueño hacia mucho daño por banda derecha sobre todo con Del Moral y Edu Oriol, fabricando juntos la ocasión más clara de los verdiblancos en esta 2ª mitad, en un disparo de David Toro desde dentro del área que Kellyan sacó con una fabulosa parada a bocajarro.

Llegaron también los cambios de Manolo Sanlucar en su filial, y el equipo malaguista mejoró, y en los últimos minutos con los dos equipos ya a tumba abierta y con un Sanluqueño sensiblemente más mermado físicamente que su rival, suficiente hizo con aguantar el punto que tenía en los instante finales ante la presión del equipo malagueño.

Punto que sabe a poco esa es la verdad, pero al equipo se le sigue viendo actitud comprometida y con ganas de seguir peleando, pero a veces el desacierto propio y otras veces el acierto del rival, han provocado que el equipo no haya podido sumar más de 1 punto de los 6 posibles ante los dos últimos clasificados, y que tenga que afrontar ahora estas últimas 5 jornadas con un calendario muy exigente, y con la necesidad de sumar los puntos necesarios para conseguir la permanencia un año más en 2ªB.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Peli, Álex Cruz (Mario Hdez, m.75), Jose ©, Pelón, Alberto García (David Toro, m.46), Del Moral (Juanfran, m.72), Nando Quesada, Mawi, Güiza y Edu Oriol.

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Alberto López ©, Ian Soler, Juande, Lolo Garrido, Juan Cruz (Hugo, m.67), David Ramos (Rubén, m.70), David Grande, Deco e Iván Jaime.

Goles

0-1 Juan Cruz, min.14, 1-1 Álex Cruz, m.18.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjetas amarillas para Del Moral, m.9, Álex Cruz, m.72, Jose, m.76 y Mawi, m.90.

Atlético Malagueño: Tarjetas amarillas para; Ian Soler, m.41, Ismael, m.58 y Alberto López, m.77.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top