titulo_web

 

Partido crucial el de este sábado de pasión para el Atlético Sanluqueño en El Palmar ante el Atco. Malagueño, un equipo que se encuentra en penúltima posición y que está quemando sus últimas balas para conseguir una más que complicada permanencia en 2ªB, y en el que los de Abel Gómez deben sumar los 3 puntos antes de afrontar unas ultimas 5 jornadas de liga con un calendario bastante exigente.

El equipo verdiblanco viene de cosechar una dolorosa derrota en Almería ante el filial almeriense, más que por el resultado ante el último clasificado por la manera en la que se dio, en un encuentro en el que los de Sanlúcar no se encontraron cómodos en ningún momento y en el que los locales fueron superiores a los nuestros sobre todo en una 2ª parte donde en los minutos finales consiguieron el gol de la victoria.

El equipo de El Palmar vuelve a su fortín sabiendo que toda esperanza de permanecer un año más en la categoría de bronce del futbol español pasa por los partidos de casa, ya que de estos últimos 6 encuentros que quedan por disputar, los verdiblancos disputaran 4 como local, significando esto que los puntos que falten por conseguir para sellar dicha salvación pasan por el estadio palmareño.

Abel Gómez podrá contar con toda su plantilla a disposición para el choque ante el filial malaguista, un filial que viene de vencer en la última jornada por un contundente y algo inesperado 3-0 ante el Sevilla Atlético, en una victoria que les dio un nuevo atisbo de esperanza e ilusión de conseguir una salvación que se antoja difícil para los malaguistas, ya que para conseguirla probablemente necesiten ganar los 6 partidos de liga que les quedan, pero que al menos les hace seguir en la pelea por lograrla.

Desde la llegada de Manolo Sanlúcar allá por la jornada 12 el equipo ha competido bastante mejor de lo que lo hizo en las primeras semanas de la temporada, fase del campeonato que le está condenando en esta última etapa de la competición liguera, y que si al final el equipo termina volviendo a Tercera un año después de su ascenso, gran parte de culpa de ello la tendrá el arranque liguero tan deficiente que tuvieron los de la academia.

Por lo que será un duelo exigente sin duda para los verdiblancos, ante un rival que va a venir a ganar si o si, que a buen seguro va a proponer un partido abierto y con ocasiones de gol dada su situación en la tabla y además por su condición de filial, que suelen ser siempre equipos que salen a jugar al ataque, y en el que a buen seguro la efectividad en las áreas marcaran el devenir de un choque en el que esperemos que los sanluqueños consigan hacer buena su condición de local y darle una alegría a sus seguidores en estas vacaciones de semana santa, sumando 3 nuevos puntos que les dé aún más ventaja y aire con los puestos bajos de la clasificación.

PD1: El club ha lanzado una promoción que consiste en que cada abonado podrá retirar hasta 2 entradas a un precio reducido de 10 euros en cualquier zona del estadio, respetando siempre los asientos de los socios de toda la temporada, y teniendo de plazo máximo hasta el viernes a las 21:00h la disponibilidad de hacerlo acudiendo a las oficinas del club.

PD2: El encuentro como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera o no pueda asistir a El Palmar, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

Atlético Malagueño: Samu Casado (P.), Kellyan (P.), Álex Robles, Alberto López, Abqar, Sergio Chica, Ián Soler, Ismael, Juande Margalef, David Ramos, Lolo Garrido, Deco, Ramón, Iván Jaime, Hicham, Kara, Juan Cruz, Hugo Vallejo, David Grande, Joan Grasa, Xiscu, Rubén Sanchidrián y Joel Arimany. Entrenador: Manolo Sanlúcar

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En los verdiblancos destacar en primer lugar a Javi Jiménez, el cual fue de lo poco destacable del equipo en Almería y que realizó un muy buen encuentro a pesar de no poder hacer nada en el gol local. También mencionar a Mawi, que de nuevo fue titular en los Juegos del Mediterráneo, y aunque no pudo destacar demasiado en el pasado encuentro, el chiclanero debe ser básico y decisivo en el juego de los de Sanlúcar y sobre todo en la faceta goleadora. Por ultimo destacar a Dani Güiza, del que hemos visto siempre su mejor imagen sobre el verde de El Palmar en aquellos partidos donde el equipo más se ha jugado, y que a buen seguro mañana sábado también querrá ser protagonista principal del juego de los verdiblancos.

En el Atlético Malagueño: Uno de los jugadores claves de los blanquiazules es su lateral izquierdo Alberto López, un fijo tanto para Dely Valdés en las primeras jornadas de competición como para Manolo Sanlúcar desde su llegada, ha llegado a disputar algunos minutos con el primer equipo malaguista en Segunda División. Otro jugador importante y quizás pilar fundamental del equipo una vez que Keidi Bare se hizo un fijo en el primer equipo es Deco, centrocampista llegador con mucho gol y una gran capacidad de trabajo, el futbolista cacereño cuenta ya con una dilatada experiencia en la academia malagueña siendo uno de los principales proyectos de jugador en este filial. Por ultimo destacar a Hicham, jugador de banda marroquí de solo 21 años, con su velocidad y su desparpajo está siendo uno de las principales bazas del equipo de Manolo Sanlúcar en la 2ª vuelta de la liga tras haber sido parte del primer equipo casi toda la 1ª vuelta, y que suma 4 goles con el filial en este 2019 y que hizo gol la pasada jornada en la victoria ante el Sevilla Atlético.

Colegiados

Árbitro: Ruiperez Marín, Rubén. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 1: Córdoba Carboneras, Juan José. Colegio Castellano-Manchego.

Asistente 2: Carrasco Hervás, Samuel. Colegio Castellano-Manchego.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top