titulo_web

 

Derrota en Almería para los de Abel Gómez, en un partido en el que en ningún momento se sintieron cómodos sobre el campo, ante un filial almeriense que hizo las cosas bien sobre todo en ataque al final de la primera parte, pero que en una segunda mitad igualada y con pocas ocasiones, vio como con un saque de banda en largo en el minuto 85 anotaba el único gol del encuentro y que le vale para sumar 3 puntos y seguir creyendo en una difícil salvación.

Mawi por Del Moral era el único cambio de los Sanlúcar en el once titular, en un equipo que arrancó bien en los primero minutos contando incluso con una buena ocasión de Alex Cruz en un balón parado que cortó la defensa local cuando el balón ya iba dirección a portería.

Tras unos minutos de igualdad, en el último tramo de este primer tiempo el equipo local se hizo dueño de la posesión, acumulando varias llegadas al área con peligro, una de ellas muy clara de Toril en la que un providencial Pelón salvaba a los suyos con un buen corte defensivo en una acción dentro del área.

Tras el descanso, el partido mantenía una tónica similar a la de la primera mitad, aunque el Sanluqueño no encontraba las vías para llegar hacia la portería de Albert y sí que lo lograba el equipo local, sobre todo en jugadas por las bandas bien de Javi Moreno o bien de Sergio Pérez, acumulando muchas jugadas de balones aéreos al área y hasta 7 saques de esquina en este segundo acto para los rojiblancos.

Con los cambios ya realizados por ambos conjuntos y con una situación de juego parejo y con pocas llegadas transcurrían los últimos minutos hasta que llegó la jugada del gol de los locales. En un saque de banda desde el lado derecho de Navas, el balón lo despejaba en primera instancia Jose, pero la acción llegaba de nuevo al área verdiblanca y Darío Guti anticipándose a la defensa y con la espuela de su pierna derecha batía a Javi Jiménez en un disparo que entraba cerca de la escuadra derecha del meta riojano y que ponía así el 1-0 en el marcador.

Lo intentó en los últimos minutos el equipo de Abel Gómez con algún balón largo al área buscando a Juanfran o a Jose que acabó el encuentro como delantero, pero el partido estaba ya visto para sentencia y el Sanluqueño se viene de vacío del campo del ultimo clasificado y rompe una racha de 5 semanas consecutivas sin conocer la derrota, dejándose aún puntos por hacer para conseguir la permanecía un año mas en 2ªB.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Peli, Álex Cruz, Jose ©, Pelón, Alberto García, Mawi (Del Moral, m.67), Nando Quesada, David Toro (Juanfran, m.81), Güiza (Misffut, m.74) y Edu Oriol.

UD Almería B: Albert Batalla, Navas ©, Dani Hernández, Alonso, Younness (Tomás, m.73), Mario Abenza, Javi Moreno, Callejón, Toril, Cristian Herrera (Darío Guti, m.81) y Sergio Pérez (Lin, m.73).

Goles

1-0 Darío Guti, m.85.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjetas amarillas para Peli, m.17 y David Toro, m.27.

UD Almería B: Tarjetas amarillas para Cristian Herrera, m.18 y Alonso, m.35.

*Imagen cortesía de los compañeros de twitter @TuSegundaBGIV

 

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top