titulo_web

 

Partido trampa para los verdiblancos, que se enfrentan al último clasificado de este grupo IV de 2ªB, la UD Almería B, en un partido que podría certificar prácticamente el descenso del filial a falta de 6 jornadas para terminar la competición, pero que a buen seguro no será nada sencillo dada la dificultad que entrañan los filiales, ya que son equipos que siempre salen a competir, sean las que sean las circunstancias, más aún cuando ya es un todo o nada como es este caso.

El conjunto de Abel Gómez llega al encuentro en una situación magnifica. Los de Sanlúcar suman ya 5 semanas sin conocer la derrota, habiendo sumado 9 de estos últimos 15 puntos, y demostrando una gran mejoría tanto en la faceta defensiva como en la atacante, habiendo anotado en todos estos partidos a excepción del 0-0 en La Condomina ante UCAM Murcia.

Los verdiblancos viajaran hacia tierras almerienses teniendo a todos los jugadores a disposición de su técnico, ya que a pesar de haber tenido a algunos jugadores durante la semana con diferentes problemas musculares, estos están asociados más a la altura de la temporada que nos encontramos ya (jornada 32 la que se disputa) que de alguna lesión o problema serio que les impida ser de la partida.

Por su parte el filial almeriense llega a este encuentro en una dinámica totalmente contraria. Casi desahuciado en los puestos de descenso (a 14pts del playout y a 15 de la salvación directa) el conjunto rojiblanco afronta quizás su última opción de agarrarse a una mínima esperanza de soñar con una hipotética permanencia en este encuentro, ya que de caer derrotado, se quedaría a mínimo 15 puntos de la salvación con solo 18 puntos en juego.

El conjunto almeriense no conoce la victoria desde la última jornada jugada en 2018, donde superó por 2-0 al CD El Ejido jugando como local. En este año 2019 donde ya se han disputado 13 encuentros, el filial suma 4 empates y 9 derrotas (6 de ellas consecutivas) aunque hay que decir que exceptuando la goleada que recibió del Melilla hace un par de semanas, sus partidos siempre son apretados, con resultados cortos y disputados hasta los minutos finales.

Así que partido difícil para los de Sanlúcar, ante un rival que se está jugando sus últimas esperanzas de seguir un años más en la categoría de bronce del fútbol español, y que a pesar de su mala racha a buen seguro que va a competir y proponer un partido igualado y con alternativas en el juego, pero en el que los verdiblancos intentaran imponer su superioridad y sobre todo su buen juego estas últimas semanas, para sumar 3 puntos más que acerquen a los de Abel Gómez a cumplir el objetivo de permanecer un año más en 2ªB.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Sergio Ceballos, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Roberto Barba, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Javi Valenzuela, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

UD Almería B: Albert (P.), Jero (P.), Engonga, Alonso, Urri, Navas, Antonio Jesús, Damián, Iván Martos, Dani Hernández, Callejón, Youness, Tomás, Mario Abenza, Sergio Pérez, Lin, Javi Moreno, Óscar Lozano, Dani Albiar, Sergio Sanchís, Cristian Herrera, Alberto Toril y Darío Guti. Entrenador: Esteban Navarro.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En el equipo verdiblanco nada mejor que empezar desde atrás, con un Javi Jiménez que la única oportunidad de peligro del Jumilla en El Palmar la resolvió con una gran parada, y que con su experiencia y conocimiento tanto de la portería como de la competición, le ha dado un plus de solidez y confianza al equipo sanluqueño sobre todo en la faceta defensiva. Seguimos con uno de los jugadores más en forma de los verdiblancos esta últimas semanas, Edu Oriol, que tanto de extremo en algún partido puntual como de lateral derecho en la mayoría de los encuentros, se ha convertido en ese jugador referencial que vimos a principio de temporada, y que desde el carril derecho es uno de los agitadores y creadores de futbol del equipo dirigido por Abel Gómez. Por ultimo destacar a Del Moral, que si bien es cierto que le ha costado encajar algo más en la idea de juego del técnico sevillano, lleva un par de partidos de nuevo a un fantástico nivel, destacando sobre todo su último partido ante el Jumilla aquí en Sanlúcar, donde su gol fue clave para la consecución de los 3 puntos.

En la UD Almería B: En el filial almeriense destacar en primer lugar a Mario Abenza, uno de los jugadores más importantes del equipo, en su posición de pivote es un fijo para su técnico, siendo junto a Navas el jugador que más minutos ha disputado con los suyos en esta temporada. También señalar a Sergio Pérez, jugador de banda rápido y con gol, el atacante andaluz es uno de los jugadores más destacados de su equipo en esta 2ª vuelta, siendo de los pocos que está consiguiendo acumular buenas estadísticas en un conjunto con una dinámica perdedora. Por ultimo mencionar a Darío Guti, delantero habilidoso y con capacidad para asociarse con el resto de sus compañeros, tras haber pasado por distintas e importantes canteras del futbol español, se consagró el año pasado en el filial siendo clave en el ascenso de los almeriense a 2ªB, y este año es por el momento el máximo goleador de los suyos con 5 dianas.

Colegiados

Árbitro: Lax Franco, Salvador. Colegio murciano.

Asistente 1: Martínez Guerrero, José Luis. Colegio murciano.

Asistente 2: Abril Portillo, Salvador. Colegio murciano.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top