titulo_web

 

De cara a que El Palmar presente la mejor de las imágenes posibles en sus gradas, y de tener un gran ambiente de fútbol y atletismo, desde el club se activa esta promoción para el partido ante el actual líder del grupo IV de la 2ªB.

Todo los abonados del Sanluqueño podrán adquirir hasta 2 entradas a un precio reducido de 5 euros cada una, en cualquier ubicación del campo y cualquier tipo de graderío.

Los horarios para comprar dichas localidades serán de 11h a 14h y de 16:30h a 20:30h todos los días hasta el viernes, y el sábado desde las 11h hasta las 14h.

Necesitamos que nuestro fortín sea una olla a presión en estos ultimos 6 partidos que nos quedan en casa, y que mejor que empezar ante un equipazo como el que viene este sábado a las 18:30h.

Animamos a todos los abonados a aprovechar esta promoción, al igual que queremos que todos nuestros equipos de cantera que tengan la posibilidad de hacerlo, acudan en su inmensa mayoría a nuestro estadio con sus entrenadores y con sus padres y madres, y todos vestidos con los colores de nuestro equipo, dando su máximo apoyo al primer equipo del club verdiblanco.

El Palmar debe rugir, y estamos seguros que rugirá.

¡Vamos Atleti!    #OrgulloSanluqueño

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top