titulo_web

 

Partido crucial por la pelea en la zona baja, el que enfrentará en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito al equipo local ante el Atlético Sanluqueño CF, en un encuentro que se espera tenso, igualado, y que se decidirá a buen seguro por pequeños detalles.

El equipo de Abel Gómez llega a tierras extremeñas con un sabor amargo, ya que a pesar de conseguir puntuar de nuevo en casa ante el Rvo. Granada, el equipo hizo méritos para ganar el encuentro, lo que le habría hecho salir del descenso momentáneamente y encarar este partido vs Don Benito con ventaja sobre los locales, pero que finalmente solo pudo sacar un punto, lo que le hace acudir al Vicente Sanz con la necesidad de sacar los 3 puntos para tomar aire sobre esa zona baja de la clasificación.

Los verdiblancos es cierto que han mostrado una mejor imagen fuera de casa desde la llegada del técnico sevillano, aunque el resultado solo le fue favorable en El Ejido, ya que en Marbella y La Línea el equipo mereció más, pero no pudo rascar nada positivo a pesar de contar con opciones y situaciones para poder conseguirlo. Para esta cita en Don Benito Abel cuenta por primera vez en estas 6 semanas que lleva como entrenador con todos los jugadores disponibles, lo que le hará tener mayores opciones para elaborar el equipo titular y a la hora de realizar modificaciones desde el banquillo.

Por su parte el equipo local llega a este duelo en un estado anímico de euforia y confianza máxima, ya que llegaban al parón invernal a 6 puntos del playout y a 7 de la salvación, actualmente se encuentran fuera de la zona de descenso con un punto de ventaja sobre dichos puestos, tras haber sumado 12 de los últimos 18 puntos y encadenar 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Su técnico Juan García no podrá contar ni con su portero titular lesionado de gravedad hace unos días, Sebas Gil, ni con el centrocampista Alex Herrera, que cumplirá sanción por ciclo de amarillos. Sí que recupera a dos piezas importante para su medular como son Zambrano, y uno de los jugadores más importantes del equipo como es Pepe Bernal.

El Municipal Vicente Sanz presentará un gran ambiente, ya que el equipo extremeño ha realizado una campaña de venta de entradas a precio reducido para los abonados, sabedores de la importancia del partido y de lo que significaría para sus intereses una victoria ante un rival directo por la salvación además de estar el goal-average en juego.

Así que esperamos un partido vibrante, un duelo con sabor a final por la permanencia entre dos ascendidos desde 3ª y que buscan consolidarse en la 2ªB, manteniendo un año más la categoría en un grupo IV que está siendo este año especialmente duro, con hasta 6-7 equipos implicados en la lucha de la zona baja este último tercio de campeonato.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

PD: El partido como es habitual lo podrán oír todos en sus casas a través del 94,2FM de nuestra ASCF Radio, además de todo aquel que quiera, tendrá a su disposición la opción de comprar el partido y verlo vía streaming en la plataforma Footters por 2,99€.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez (P), Dani Barbero (P), Mario Hernández, Jose, Pelón, Álex Cruz, Javi Gallardo, Reina, Alberto García, Misffut, Peli, Nando Quesada, Edu Oriol, Del Moral, David Toro, Mawi, Dani Güiza y Juanfran. Entrenador: Abel Gómez.

CD Don Benito: Leo Santos (P.), Juan Antonio (P.), Ordoñez, Ricardo Durán, Trinidad, Mario Gómez, Javi Pérez, Isma Heredia, Pepe Bernal, Gonzalo, Ale Zambrano, Matheus Santana, David López, Paquito, Abraham Pozo, Édgar, David Agudo, José Manuel y Sillero. Entrenador: Juan Antonio García Acedo.

Jugadores a destacar

En el Atlético Sanluqueño: En el Sanluqueño destacar a Jose, que tras superar sus problemas musculares que le tuvo algunas semanas bien fuera de la convocatoria o bien en el banquillo, el capitán se ha vuelto a convertir en el líder de la defensa, aportando jerarquía y seguridad al centro de la zaga verdiblanca. También se encuentra en un gran estado de forma Edu Oriol, que tanto de lateral como de extremo está rayando a un gran nivel estas últimas semanas, y lo refrendo con un buen gol y un muy buen partido la semana pasada ante el Rvo. Granada. Por ultimo reseñar a Mawi, que la semana pasada ya estuvo a disposición de Abel Gómez tras superar unos pequeños problemas que tuvo en la rodilla que se operó hace unos meses, y que en el ratito que lo pudimos ver ante el filial granadista, aportó el desborde y la velocidad, sobre todo por banda izquierda, que del chiclanero se espera.

En el CD Don Benito: En el conjunto extremeño destacar a Leo Santos, su portero suplente durante toda la temporada, ahora es el titular tras la grave lesión de Sebas Gil, y que ya tuvo que defender la portería rojiblanca en Sevilla ante el  filial sevillista, cuajando una muy buena actuación y siendo clave para dar un punto a su equipo. Jugador muy importante es también Gonzalo, su pivote defensivo y jugador de unión entre la defensa y el mediocampo, es el jugador que más partidos y minutos acumula en el cuadro de Juan García, siendo sin duda uno de los referentes del equipo extremeño. Por ultimo hablar de Sillero, uno de sus fichajes durante el pasado mercado invernal procedente del Marbella, se ha aclimatado rápidamente y muy bien al sistema del equipo, y con sus cualidades tanto para jugar en punta de ataque como caído a una banda, ya suma dos goles en los 6 partidos que lleva como jugador rojiblanco, formando un peligroso tándem con David Agudo.

Colegiados

Árbitro: Muñoz Piedra, Eugenio. Colegio Madrileño.

Asistente 1: Ibáñez Gutiérrez, Christian. Colegio Madrileño.

Asistente 2: Pulido Valero, Francisco Javier. Colegio Madrileño.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top