titulo_web

 

Dos puntos de oro que vuelan de El Palmar en un partido que era crucial para los intereses verdiblancos y en el que a pesar de haber hecho ocasiones de gol para poder sumar +3 en el casillero, la falta de acierto, la ansiedad generada por estar en esta desagradable pelea de la permanencia y el acierto visitante que hizo gol en su único disparo a puerta, privan al Atlético Sanluqueño de salir de los puestos de descenso donde sigue tras esta jornada número 27.

Arrancó bien el filial granadista queriendo tener el balón pero poco le duró esa intención ya que el Sanluqueño pronto en el encuentro contaría con una llegada bastante peligrosa de Güiza en el minuto 10 que la defensa despejaba a córner, y dos disparos que sacaba bien el meta visitante de Misffut en el minuto 12 y de Edu Oriol en el minuto 14, con los que el conjunto de Abel Gómez mostraba a las claras que la intención era salir a por el partido.

Tras este periodo de dominio local, llegaron unos minutos de igualdad y mucho balón largo y fue aquí cuando llegaron los goles. El 0-1 para los de Granada, tras una buena jugada por banda izquierda el centro del extremo zurdo nazarí lo enviaba a la red Ontiveros adelantándose a la defensa verdiblanca para que, apenas 4 minutos después llegará el 1-1 de Edu Oriol, tras un buen pase de Álex Cruz para Del Moral, que se da la vuelta y habilita dentro del área al extremo de Cambrils, que con un golpeo seco con su pierna derecha ponía el esférico lejos del alcance del meta rival igualando así la contienda.

Intentó aunque más tímidamente el equipo de El Palmar seguir atacando en estos últimos minutos de la primera mitad, con disparos de Nando Quesada en el minuto 38 y de Dani Güiza en el 43 de córner directo, ambos bien resueltos por Esteve, llegando el choque con tablas al descanso en una primera parte la verdad que bastante vistosa.

No lo sería tanto la segunda, ya que aquí la tensión y el estado de ambos equipos tanto físico como mentalmente pesó mucho en el desarrollo del mismo. Tras unos primeros minutos de 2ª mitad donde quizás se jugó más a lo que el Recre Granada quiso, la entrada de Mawi cambió el rumbo del encuentro, en una última media hora donde el Sanluqueño sería superior pero sin encontrar el premio del gol.

La tuvo Güiza en el 65, tras una buena jugada entre él, Oriol y Mawi, mandando el jerezano su disparo con el exterior por encima del larguero visitante, y sobre todo y ya en los compases finales con todos los cambios realizados, una ocasión clarísima para Juanfran en el minuto 85, que solo en el área en un balón que se le queda franco tras la insistencia y pelea de David Toro, saca un potente disparo que le sale centrado y bajo y que Esteve sacó con el pie derecho en la acción que pudo haberle dado los 3 puntos al equipo verdiblanco.

Empate que sabe a poco, esa es la verdad, pero la pelea sigue en todo lo alto por conseguir la permanencia, con 5 equipos en tres puntos de diferencia enfrentándose cuatro de ellos esta próxima semana entre sí (Recre Granada vs Villanovense y Don Benito vs Sanluqueño) en un grupo IV en el que todo hace indicar que hasta el último segundo de la jornada 38 no se va a determinar qué equipos bajan, qué equipos se salvan, y cuál juega la promoción.

Vamos a tener un final de temporada apretado y competido; nada que no supiésemos antes de empezar.

¡Vamos Atleti!        #OrgulloSanluqueño

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño CF: Javi Jiménez, Mario Hernández (Mawi, m.60), Álex Cruz, Jose ©, Pelón, Misffut, Del Moral, Peli, Nando Quesada (Juanfran, m.84), Güiza (David Toro, m.70) y Edu Oriol.

Recreativo Granada: Esteve, Adri Rivas (Víctor Morillo, m.68), Neva, Héctor, Fran Serrano, Isi (Yael, m.56), Jean Carlos, Andrés García, Ontiveros, Viedma (Nacho Buil, m.80) y Rubén Sánchez.

Goles

0-1 Ontiveros, min.28, 1-1 Edu Oriol, m.33.

Amonestaciones

Atlético Sanluqueño CF: Tarjetas amarillas para Mario Hernández, m.44, Peli, m.72 y Jose, m.82.

Recreativo Granada: Tarjetas amarilla para; Fran Serrano, m.77.

twitter share

Resultados de Fútbol

 

PARTNER PRINCIPAL PARTNER PRINCIPAL CLÍNICA DENTAL OFICIAL

 

 PARTNER PREMIUM

© 2019 Atlético Sanluqueño C.F.
Back to Top